Problemas PS3 metal gear Online

Unido
octubre 7, 2009
Buenas,pos eso instalo en mi ps3 60GB el metal gear solid4 todo bien sin problemas me deja jugar en modo normal ninguna anomalia hasta que,le doy en el menu del metal para entrar al menu Online,que se que la pantalla en negro y no consigo entrar me salta el juego y me devuelve al menu de la play

"cosa rara" hemos provado el mismo juego cambiando el disco duro en otra Play y deja entrar al menu y jugar al modo online,"

si alguien tiene una ligera duda porfavor ke lo diga
muchas gracias

saludos!!:trofeo:

Unido
abril 22, 2008
Buenas,pos eso instalo en mi ps3 60GB el metal gear solid4 todo bien sin problemas me deja jugar en modo normal ninguna anomalia hasta que,le doy en el menu del metal para entrar al menu Online,que se que la pantalla en negro y no consigo entrar me salta el juego y me devuelve al menu de la play

"cosa rara" hemos provado el mismo juego cambiando el disco duro en otra Play y deja entrar al menu y jugar al modo online,"

si alguien tiene una ligera duda porfavor ke lo diga
muchas gracias

saludos!!:trofeo:
puede ser que se haya instalado mal, prueba de volver a instalarlo.

Unido
agosto 21, 2009
Pues cuando instalas los datos en tu ps3 del MGO, te dice sal del juego y entra de nuevo ( si no no puedes jugar ) probastes?

Unido
octubre 7, 2009
no se es algo raro,lo de salir del juego tambien se a echo, la e reiniciado, lo e vuelto a instalar,pero no hay manera,en cambio el call of dutty no hay problema lo instalo i a jugar on line i sin ningun problema,

"podria ser de la targeta grafica"? pero es que de todas maneras en el metal normal modo historia si me deja jugar....

esta tarde si tengo tiempo ago un video y lo cuelgo para que veais lo que le pasa,

tambien e formateado la play por Herramientas del sistema,se a estado 4 horas,lo e vuelto a instalar y sigue en las mismas...

bueno luego cuelgo el video

saludos y gracias
--- [ Añadido ] -----
Pues si que es raro, que version del firm tienes??
buenas,perdona pero me puedes decir que es esa version es que ando perdido...:buf: jeje

la version descargada si no me equivoco es la 3.01 o algo asi :eek: es eso?

saludos
--- [ Añadido ] -----
Buenas estado mirando en la pagina oficial de Metal Gear

dice esto :En seleccionando " el ENGRANAJE METÁLICO EN LÍNEA ", el juego será instalado sobre el disco duro de su PLAYSTATION ® 3. Una vez que esto es hecho, la pantalla de título para "MGO" será mostrada.

Espacio de Disco duro Requerido
Con MGS4 inatalled: 500 MB o más
Sin MGS4 instalado: 4600 MB o más

No se que hacer si compra un disco duro y provar o yo k se...joo

Última edición:
Unido
noviembre 15, 2007
es muy raro esto tio... sólo te puedo decir otra vez que borres los datos del mgo y lo vuelvas a intentar limpia un poco el disco por si las moscas xD pero no tengo ni idea porque se te queda pillado...

Unido
septiembre 21, 2007
bueno creo que lo mas seguro es que se haya instalado mal el juego... prueba a eliminar los datos del mgo y volver a instalarlo no veo de otra...

Unido
abril 30, 2009
pues ami el metal gear 4 me parece el mejor juego de la ps3 pero nunca e probado el online pork no se como acerme un conami ID de esos XD alguien sabe ?

Unido
octubre 7, 2009
es muy raro esto tio... sólo te puedo decir otra vez que borres los datos del mgo y lo vuelvas a intentar limpia un poco el disco por si las moscas xD pero no tengo ni idea porque se te queda pillado...
Buenas.de momento voy jugando con la de 40 GB.pero bueno ala espera de saber lo que le puede pasar ala otra...:baaa:

saludos y gracias
--- [ Añadido ] -----
pues ami el metal gear 4 me parece el mejor juego de la ps3 pero nunca e probado el online pork no se como acerme un conami ID de esos XD alguien sabe ?
Buenas es facil cuando lo sabes hacer...

agregame ala play y te explico un poco la cosa que es un poco liadilla,

ID: EleonorRC

saludos:hola:

Última edición:
Unido
agosto 5, 2007
Tio yo tenia el MGS y me pasaba lo mismo. El juego va perfecto pero cuando dices entrar en el online se queda en negro y vuelve al menu de la play3.

Yo estuve hablando con el servicio tecnico Konami y me decian eso que lo desistalase y volviera a instalar. Pues nada. que le abriese los puertos al router. Pues nada.

Al final quedaron en llamarme y no me llamaron, pase del tema con ellos.
Probe el juego en casa de mi cuñaa y hace lo mismo lo que me dejaba claro que de la consola no era.

SOLUCION: Le quedaban mes y medio para cumplir la garantia en el GAME fui y sin problemas me cambiaron el juego por otro y este va PERFECTO.

Unido
octubre 7, 2009
Tio yo tenia el MGS y me pasaba lo mismo. El juego va perfecto pero cuando dices entrar en el online se queda en negro y vuelve al menu de la play3.

Yo estuve hablando con el servicio tecnico Konami y me decian eso que lo desistalase y volviera a instalar. Pues nada. que le abriese los puertos al router. Pues nada.

Al final quedaron en llamarme y no me llamaron, pase del tema con ellos.
Probe el juego en casa de mi cuñaa y hace lo mismo lo que me dejaba claro que de la consola no era.

SOLUCION: Le quedaban mes y medio para cumplir la garantia en el GAME fui y sin problemas me cambiaron el juego por otro y este va PERFECTO.

Entonces,solo cambiando el juego ira?

es raro porque en la de 40 GB funciona correctamente,puede ser que el lector de una a otra varie algo y aga k salte el juego?:buf:

bueno provare con otro MGS4 haber que pasa...

jeje

gracias un saludo:trofeo:

Unido
abril 30, 2009
Buenas.de momento voy jugando con la de 40 GB.pero bueno ala espera de saber lo que le puede pasar ala otra...:baaa:

saludos y gracias
--- [ Añadido ] -----

Buenas es facil cuando lo sabes hacer...

agregame ala play y te explico un poco la cosa que es un poco liadilla,

ID: EleonorRC

saludos:hola:

ok te agregare o........ mejor a agregame tu , mi madre solo me deja jugar viernes sabasdos y domingosjoo

PSN: kikilu

Superior