Problemas portatil

Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
2,369
Karma
614
Ubicación
EspaÑA! BarcELona
buenas , tengo un hp pavilion dv 6700 desde hace unos 2 años ya.. nunc me a dado problemas ninguno.. solo 1 , la refrigeracion , que solucione hace 1 semana abriendolo y limpiando y pasta termica nueva. Iba como la seda.. ni se calentaba ya , hasta ayer que de golpe se me apago..le di a encender , me llego al menu de iniciar windows modo pruebas etc etc.. y se apago solo.. ya no enchego mas... al rato vengo y esta encendido...( se encendio solo )

y ahi ya me hacia otra cosa , cada 20 min o asi , se me reiniciaba de golpe.. lo abri otra vez , le cambie la pasta termica , mire que no tubiese mal contacto ... pero nada todo normal...

entozes formatee , para eso de los virus y tal :rotonuse: y nada... sigue igual... incluso cuando formatee , lo encendi y la hora y la fecha se me habia retrasado... me supuse que era la pila , pero nose exactamente , si la pila puede hacer que no se encienda etc etc...

ahora por la mañana cuando me lebantao lo mirado ( anoche lo deje encendido.. ) esta mañana me lo encuentro apagado y no enciende , le quito la corriente , nada , le quito bateria , tampoco , le quito la pila y enciende ... y ahora pues aqui lo tengo encendido... xD

la pila puede hacer todo eso?

o que puede ser


PD: perdon por el tocho xD
 

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Mensajes
1,835
Karma
951
Ubicación
Valls [Tarragona]
Yo solo puedo decirte que tengo ahora un HP Pavilion DV9000 y me va como el culo, lleva 1 año diciendo que cambie la bateria pero es que me da lo mismo porque tengo el de sobremesa por si acaso. XD

Código:
- Se me apaga? Si claro
- Se reinicia cuando le apetece? Muchas veces
- Me hace caso? Muy pocas veces
Lo arreglé formateando todo desde 0, y metiendo el Win7, actualizando cuando me lo dice, bueno...siempre me salto alguna que no me interesa, y sudando de todo el software que tenga que ver con Microsoft.

Saludos


pd: De vez en cuando quito la bateria la noche entera y la dejo en un lugar fresco, por la mañana la vuelvo a poner y va algo mas ligero...algo más...no te pienses que es un Ferrari, pero se nota un poco.
 
Superior