Problemas Peliculas HD

Unido
febrero 22, 2008
Hola

bueno los ultimos ripeos que hay por la red de pelicula spor ejemplo iroman 2, la imagen se ve genial en la PS3, pero el audio no se oye, no se por que es, me pasa tambien con Prince os persia. etc.

No se que hacer he probado varios conversores y me desincronizan el audio, No me gustaria usar el meida server, preferiria algun programa que transformase bien las peliculas para que sin ma sla ps3 me los reproduciera, al conectarle el HDD externo donde las almazeno.

Gracias

Unido
febrero 22, 2008
a mi tambien me pasa eso con algunas peliculas.
Alguien sabe de algun programa sencillo para cambiar el codec de audio??
Gracias

Unido
diciembre 17, 2009
Creo que os referís a pelis en HDRIP. Estas suelen tener el codec AC3, y creo que la ps3 no lee ese codec de audio. A mi también me pasa, solo que mi tele si que lo reproduce.

Unido
enero 8, 2008
hola a todos estoy aqui para resolver sus dudas jaja en primer lugar el PS3 si reconoce el audio AC3 de hecho es de los mas compatibles para peliculas HD y sobre sus dudas de convertidores les tengo una noticia dependiendo del formato de las peliculas miren si las peliculas estan en MKV bajen un programa que se llama TSMUXER es sencillicimo de usar lo que hace este programa es que te cambia el contenedor por que aclaro el MKV NO es un codec es un contenedor de archivos lo mismo que el TS y el M2TS este programa te puede convertir ese paquete a TS y M2TS tambien te puede hacer estructuras blu ray para grabar directamente en un DVD y otro programa muy bueno tambien es el canopus procoder 3, y miren respecto al audio pues son muchos factores lo que pueden hacer es poner el ps3 media server y con ese probar que audios jalan y que audios NO, si los audios son DTS pues hay que grabar a un DVD con estructura blu ray para que pueda codificarlos el PS3 por que en un simple archivo de video metiendolo a la usb no lo reconoce saludos

Unido
julio 20, 2009
Me pasa lo mismo, al principio era asi, y ahora con la pelicula de The Tourist o la de Transformers " (que no se nueva), se escucha el audio pero no se escuchan voces, no se que pasa, las peliculas estan en MKV, y les cambien el contenedor con el mediacoder a MP4 y AVI y en ninguno de los 2 se escuchan voces, si oigo el sonido ambiente, los autos, todo lo demas, pero nada de voces, alguien sabe que pasa?, por cierto en otras peliculas, el audio solo se escucha por 10 min, y aparece un letrero que dice no se que de los derechos de autor, y quita totalmente el audio, y se que da "bloqueada" todo el dia, al otro dia si la vuelvo a poner pasa lo mismo.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
yo con el ps3 media server no tengo problemas para reproducir ni mkv ni hdrip los veo de lujo y sin problemas

Unido
octubre 5, 2008
Hola amigos.
Llevo utilizando este programa desde que salio desde que se creo.
Informacion adicional:

Para reproducir mkv con PS3 Media Server por wifi se ven todas las pelis en 720p.

Para reproducir mkv con PS3 Media Server por cable se ven 1080p sin problemas teniendo en cuenta estas cosa;

Como minimo dos nucleos,el disco duro es muy importante por la transferencia si es sata 3 mejor y si es disco duro solido va sobrao.

Si necesitais ayuda o dudas estare en cantado de ayudaros

Salud2

Unido
enero 8, 2008
como minimo no son 2 nucles, bueno si tienes 2 nucleos que bueno te ira de lujo pero aunq tengas un nucleo y uno o 2 gigas en ram con eso puedes reproducir a la perfeccion 720p sin tirones

Unido
octubre 5, 2008
@tibu dijo:
como minimo no son 2 nucles, bueno si tienes 2 nucleos que bueno te ira de lujo pero aunq tengas un nucleo y uno o 2 gigas en ram con eso puedes reproducir a la perfeccion 720p sin tirones
Bueno lo de la RAM,creo que no hay que decirlo,por los menos 2 gigas.

Lo he tenido un petium IV 3.4 y hay pelis que he visto a 1080p algunas, no todas.

El ripeo de las pelis,ha mejora por la variedad de codecs que existen nadie conocia
x264 estándar de compresión H.264.

x264 es un codec gratuito y libre para comprimir pistas de vídeo utilizando el estándar H.264 AVC (Advanced Video Coding). H.264 pertenece a MPEG, pues es un estándar. Existen varias implementaciones de este estándar: Apple tiene una, Nero otra, Microsoft otra... La implementación libre es x264. Podemos encontrar este codec en dos versiones, una de tipo VfW (Video for Windows), que permite utilizar el codec en cualquier programa de compresión que admita codecs (por ejemplo VirtualDubMod), y otra en forma de interfaz de línea de comandos, a la cual se puede agregar alguna interfaz gráfica que facilite su uso (como MeGUI). Aquí trataremos la primera.

Se trata fundamentalmente de un codec compresor, es decir, usado para comprimir vídeo. Aunque tiene la opción de habilitar un decodificador del formato H.264 para VfW, éste no es el mejor para poder reproducir vídeos en este formato, por lo que en este manual, además de ver cómo configurar el codec para comprimir vídeo con él, trataremos la instalación de un decodificador para x264 y h264 que permita reproducir los vídeos creados en el ordenador.

Eso si la tasa de transferencia es muy importante el que tenia antes era idem ahora con los Satas cambia la cosa.En su dia probe todo lo que se podia.Hoy en dias a cambiado la cosa.
salud2

Unido
enero 8, 2008
@paniyo dijo:
@tibu dijo:

Bueno lo de la RAM,creo que no hay que decirlo,por los menos 2 gigas.

Lo he tenido un petium IV 3.4 y hay pelis que he visto a 1080p algunas, no todas.

El ripeo de las pelis,ha mejora por la variedad de codecs que existen nadie conocia
x264 estándar de compresión H.264.

x264 es un codec gratuito y libre para comprimir pistas de vídeo utilizando el estándar H.264 AVC (Advanced Video Coding). H.264 pertenece a MPEG, pues es un estándar. Existen varias implementaciones de este estándar: Apple tiene una, Nero otra, Microsoft otra... La implementación libre es x264. Podemos encontrar este codec en dos versiones, una de tipo VfW (Video for Windows), que permite utilizar el codec en cualquier programa de compresión que admita codecs (por ejemplo VirtualDubMod), y otra en forma de interfaz de línea de comandos, a la cual se puede agregar alguna interfaz gráfica que facilite su uso (como MeGUI). Aquí trataremos la primera.

Se trata fundamentalmente de un codec compresor, es decir, usado para comprimir vídeo. Aunque tiene la opción de habilitar un decodificador del formato H.264 para VfW, éste no es el mejor para poder reproducir vídeos en este formato, por lo que en este manual, además de ver cómo configurar el codec para comprimir vídeo con él, trataremos la instalación de un decodificador para x264 y h264 que permita reproducir los vídeos creados en el ordenador.

Eso si la tasa de transferencia es muy importante el que tenia antes era idem ahora con los Satas cambia la cosa.En su dia probe todo lo que se podia.Hoy en dias a cambiado la cosa.
salud2
jaja yo tengo 700mb en mi computadora de ram y las peliculas a 720p me van perfecto, bueno no tan perfecto pero alemnos al pasarlas por cable al ps3 se ven muy bien obviamente tengo que usar el ps3 media server a calidad media, lo que dices del h.264 ya habia leido algo pero para mi lo que es el h y el x.264 son los mejores codecs que hay para alta definicion y los mas compatibles con el ps3, por que estos codecs fueron hechos para alta definicion no como el mpeg-1 el 2, etc, esos codecs los usan por la capacidad que tienen pero si te fijas en algun videos que veas con esos codecs en movimientos muy rapidos se distorciona la imagen por eso me quedo con el x y el h, y si el disco duro tambien influye, reproducir una pelicula con un disco de estado solido ah de ser otra cosa saludos compañero :D

Superior