problemas pasar partidas al pen

Unido
abril 20, 2008
hola estoy cambiando el disco duro y a la hora de pasar los datos de mis partidas
hay 2 que no puedo pasar me dice (copia prohibida) las partidas son el padrino2 y need for speed me podeis ayudar. gracias

Unido
marzo 21, 2008
Hay determinados juegos, suelen ser de EA, aunque no siempre, que no permiten copiar las partidas guardadas, debe ser para fastidiar básicamente, porque otra razón no le veo.

Unido
noviembre 1, 2008
Si buscas en ajustes hay un método que creo que te lo copia todo de golpe pero el pen debería de ser muy grandem ya que te copia todo.

itr

Unido
enero 2, 2008
Lo siento pero amí me pasó lo mismo con la copia del Killzone 2 y el otro día quería guardar la del Resident Evil 5 y tampoco me dejó.

Esto lo hacen para que no se intercambien datos de partida entre varias personas.

Salu2:hola:

Unido
octubre 25, 2007
Si buscas en ajustes hay un método que creo que te lo copia todo de golpe pero el pen debería de ser muy grandem ya que te copia todo.

Tu dices el backup y tampoco funciona. No hay manera humana de que guardes la partida si el propio juego te dice que nanai, lo siento.

Unido
mayo 15, 2008
Lo siento pero amí me pasó lo mismo con la copia del Killzone 2 y el otro día quería guardar la del Resident Evil 5 y tampoco me dejó.

Esto lo hacen para que no se intercambien datos de partida entre varias personas.

Salu2:hola:
La del resident evil ya se puede copiar, sacaron un parche para eso.

Y no, el backup no funciona, doy fe de ello.

Saludos:hola:

Superior