problemas para jugar mis juegos en multijugador

Unido
diciembre 13, 2009
miren este soy nuevo aqui y mee encanta aesta pag :D bueno queria preguntarles xq ultimamente toy teniendo problemas para jugar mis juegos en multijugador siempre juego sin problemas.nunk tuve este problema no puedo jugar ninguno :S ... de un dia para otro me paso esto y pues toy mal jejeje :( no se si sera por el welcome back q haya mucho lag no c u.u pero porfa si alguien sabe me ayude jejej gracias!! XD hola:

Unido
mayo 5, 2011
Pero que tipo de problema es ?
no te inicia secion, no te encuentra partidas, te va muy lenta la conexión en las partidas o que ?
explícate un poco mas

Unido
diciembre 13, 2009
este aver mira entro al juego y todo inicio sesion en network todo bien pero al momento de encontrar partidasy unirme no me las encuentra y me saltan errores q nunk me salieron en el caso de Battlefiel bad company 2 me dice q error al conectar con EA.... en el black ops en el menu de multijugador no me deja unirme :( y yo siempre e jugado sin problemas

Última edición:
Unido
mayo 5, 2011
@faisal-paz dijo:
este aver mira entro al juego y todo inicio sesion en network todo bien pero al momento de encontrar partidasy unirme no me las encuentra y me saltan errores q nunk me salieron en el caso de Battlefiel bad company 2 me dice q error al conectar con EA.... en el black ops en el menu de multijugador no me deja unirme :(
La única solución que yo puedo ver es que reinicies el Router, he leído esto por ahí y dicen que puede ser un error del NAT, prueba eso y dime que tal
lo de que haya mucho lag por lo de la Store no creo porque el PSN y la Store no creo que vayan juntos.

Unido
diciembre 13, 2009
lo del royter ya lo hice y no funcionoo.. pero porfaa puedes explicarme eso del NAT ^^! o como podria ajustarlo XD

Unido
mayo 5, 2011
@faisal-paz dijo:
lo del royter ya lo hice y no funcionoo.. pero porfaa puedes explicarme eso del NAT ^^! o como podria ajustarlo XD

NAT (Network Address Translation )

Se encarga basicamente de hacer una traduccion entre direcciones de red privadas y direcciones de red publicas.

La direccion de red es un conjunto de datos (IP, mascara de subred,etc) que usa un aparato para identificarse en la red
Prueba a volver a configurar denuevo la conexion de internet de tu PS3

Unido
diciembre 13, 2009
@Coscu dijo:
@faisal-paz dijo:

NAT (Network Address Translation )

Se encarga basicamente de hacer una traduccion entre direcciones de red privadas y direcciones de red publicas.

La direccion de red es un conjunto de datos (IP, mascara de subred,etc) que usa un aparato para identificarse en la red
Prueba a volver a configurar denuevo la conexion de internet de tu PS3
bueno cuando hago la prueba de conexion me dice tipo de nat : tipo 2 a y dice el router puede q no sea compatible con la fragmentacion del router :S

Última edición:
Unido
mayo 5, 2011
@faisal-paz dijo:
@Coscu dijo:

bueno cuando hago la prueba de conexion me dice tipo de nat : tipo 2

si sigue sin irte el poder encontrar partidas nose que puede ser ya, en otros foros dicen que es un problema de puertos del Router y que si inicias normalmente todo ( PSN, etc ) pues que esperes a un par de días y ver de nuevo si te encuentra partidas

Superior