Problemas Para Jugar Con Amigos...

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Buenas, llebo unos dias que tengo serios problemas para jugar online con compañeros de mi lista de Amigos...

Juegos como: Fight Night Round 4, Transformers 2, Cazafantasmas, me dan error o me dice que el servidor esta lleno al intentar unirme a una invitacion de partida realizada por un compañero de mi lista de Amigos...

Puede que sea algo de la Actualizacion? Sony a hecho algo para que no sea tan facil sacar trofeos online??

Ayudenme aclarar la duda porfavor...:douh:

Unido
agosto 28, 2009
Te aseguro que por sacar trofeos no harían que los problemas de conexión fuesen más habituales xD que sea la actualización no te lo puedo negar, hay mucha gente con problemas de este tipo.

Reinicia tu router, haz una prueba de conexión con la consola y dile a tus amigos que hagan lo mismo, porque a lo mejor el problema no es tuyo. A mí también me pasa mucho con el LBP, siempre que intento jugar con un amigo nos da error, parece que las conexiones son incompatibles. Quizás sea que el servidor esté saturado.

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Hola pues ,el reciente fallo de la actualizacion lo que mas da es congelaciones de imagen ,aonque puede que tambien cause lo tuyo nolose , pero lo que te recomiendo es que si juegas con varios amigos que pruebe otro a crear la partida mira a ver si funciona de esa forma Adios

Superior