Problemas metal gear online

Unido
enero 1, 2008
Ola

bueno hace poco me compre el metal gear en game seminuevo y me estoy pasando la historia pero esta mañana cuando he ido a jugar online despues de tirarme casi 2 horas bajando la mierda de actualizacion 1.20,cuando intento jugar siempre me pone la conexion no es estable es todas las partidas sean español americanas o la k sea el caso es k nolo he provado todavia y escrivia para ver sime pueden ayuda porsi os sirve de ayuda

tengo 6mb de internet y no tengo ningun p2p abierto

gracias y feliz año a todos

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Aparte de necesitar tener NAT2 hay que abrir un puerto para que el online vaya decente, es el 5730 ;). Saludos :hola:

Unido
enero 1, 2008
el nat k tengo e el 2 es lo k me pone al configurar la conexion .LO del puerto k lo meto en las excepciones de mi router en la direccion 192.168 ect

gracias por contestar enseguida lo pruevo

Unido
junio 6, 2008
Tienen que ser los puertos, asiq te aconsejo que los revises y los abras si estan mal. Yo el unico problema que e tenido es con la tienda online que no me deja comprar la expansion meme, me dice que el banco no autoriza la compra o algo asi. en fin

Unido
enero 1, 2008
ya he avierto los puertos voy a ver si a funcionado luego os cuento

gracias y feliz añoooooo
--- [ Añadido ] -----
nada sigue igual diganme alguna k a vosotros os vaya bien
--- [ Añadido ] -----
en k vestivulo tengo k entrar?
--- [ Añadido ] -----
ayudaaaa porfavor sigue iugal k antes

Última edición:

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Pues no se, si tienes NAT2 y el puerto abierto en teoria no deberias tener problema, igual es que los servers estan teniendo algun problema puntual... sigue probando a ver. SI te sigue fallando ya no tengo ni idea de que puede ser, lamento no poder ayudarte. A ver si alguien que haya tenido el mismo problema puede ayudarte. Saludos y suerte :hola:

Superior