Problemas importar perfil de ME1 a ME2

Estado
No esta abierto a más respuestas.

atomicv

atomicv
Unido
enero 28, 2012
Buenas a todos y todas!
Yo soy de esa gente que ya tenían ME2 y 3, y ahora se ha comprado el 1 en la Store. Tras gozarla y pasarme el 1, he querido volver a jugar al 2. Al iniciar nueva partida y darle a lo de "importar personaje" del 1, me sale vacío.
Al meter el 2 en la consola, se ha bajado un parche, que yo he dado por hecho que sería para algo relacionado con la importación y tal, pero no ha servido de nada.
Alguna ayuda, please?

Unido
agosto 19, 2010
Buenas a todos y todas!
Yo soy de esa gente que ya tenían ME2 y 3, y ahora se ha comprado el 1 en la Store. Tras gozarla y pasarme el 1, he querido volver a jugar al 2. Al iniciar nueva partida y darle a lo de "importar personaje" del 1, me sale vacío.
Al meter el 2 en la consola, se ha bajado un parche, que yo he dado por hecho que sería para algo relacionado con la importación y tal, pero no ha servido de nada.
Alguna ayuda, please?
Pues en teoría es como has dicho, el parche de ME2 es para eso, cuando le das a nueva partida en el ME2 te tendría que salir la opción importar artida de ME1 si tienes una partida guardada en la que lo hayas terminado , no se que puede ser lo que ocurre la verdad, si encuentro algo por google te lo digo

Última edición:

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
Pues esta raro yo jugué desde el uno al tres corrido y al jugar el dos me salió una actualizaciones y me dejo importar mi partida esta raro tu caso

atomicv

atomicv
Unido
enero 28, 2012
¿Puede tener algo que ver que el juego lo comprase en el extranjero? Es zona 1, cuando otros que tengo "españoles" son zona 2...

atomicv

atomicv
Unido
enero 28, 2012
Me han dejado un Mass effect "español" y tampoco me lo importa. Quiero jugar al 2!!

Asawa

Bumblie
Unido
septiembre 5, 2012
buenas! acabo de terminar el mass effect 1, y cuando he puesto el 2, no me sale la opcion de importar, solo me sale nueva partida y extras, alguien me puede ayudar? =(

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
buenas! acabo de terminar el mass effect 1, y cuando he puesto el 2, no me sale la opcion de importar, solo me sale nueva partida y extras, alguien me puede ayudar? =(
Buenas!! por favor antes de postear fijate bien en las fechas...ya que este post es de hace 9 meses.

Puedes abrir un tema nuevo con la duda que tengas.

Cerramos por reflote.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior