Audio Problemas HC Sony dav-dz260 y PS3

T

Tukk

Hola.
Hace unos días compre el Home Cinema Sony dav-dz260 y he estado intentando configurarlo y no consigo nada.
Mi television es una Samsumg LE40A656 con 3 salidas HDMI, 1 optica y 1 coaxial.
Mi home cinema tiene 1 salida HDMI, 1 optica y coaxial.
Y la ps3 1 HDMI y 1 optica.
He hecho varias pruebas y no consigo nada...
Tengo 3 cables HDMI, 1 cable optico y 1 coaxial y he probado casi todo y no consigo nada..
Si alguien tiene el mismo Home Cinema y ha conseguido conectar la PS3 para que se oiga por el Home Cinema, le agradeceria la ayuda. Tampoco he conseguido que salga el sonido de la tele... He probado con CDs en el Home Cinema y si suena con lo que el problema esta en que no los conecto bien.
¿Alguien tiene alguna idea?
Gracias.

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
hola amigo he leido tu privado y te voy a poner como lo tengo yo conectado.

mi home cinema es como el tuyo un sony dav-dz260 con salida de audio por hdmi y fibra optica.

mis pasos: (con lo que yo dispongo)

1ª: ps3 conectada por hdmi al televisor fullhd

2ª home cinema conectado al televisor full hd samsumg le37m87 por hdmi

3ª: ps3 conectada al home cinema por cable de audio de fibra optica

4ª: para que lo escuches el sonido la fuente/funcion del home cinema debes ponerlo en "tv"

5ª: a disfrutar del sonido

con estos pasos no debes tener ningun problema tio,saludos!!!!!

T

Tukk

Lo he puesto exactamente igual y no me funciona...
No se... a ver si se te ocurre algo...
¿Te sale el sonido de la tele por el Home Cinema? (no de la play sino de la tele)
Mira a ver si me lo puedes explicar mas en detalle, no se...
Muchas gracias de antemano.
Saludos.

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
de la tele no saco el sonido,pero si quisiera que saliera de la tele solo tengria que conectar el cable de fibra optica al televisor,o sea del home cinema al televisor.

has hecho lo que yo y no te sale sonido de la ps3?

has configurado la ps3 para que salga por medio de la fibra optica?ajustes de sonido/salida digital optica debes poner en la ps3.

seguro que es eso,sino no se que mas podria ser,mira a ver que pasa...

saludos!!!

pd: perdona que tardara en contestar ,es que toy jugando al cod5XD

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Para escuchar el sonido,no se deberia de poner en "aux"?.
Porque conectas el home cinema al tv con hadmi?si es solo el sonido no seria el de fibra optica?

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
no linkin,en este home cinema como ya le he dicho hay que poner el home cinema en funcion tv,(no viene "aux" )para oir el sonido ya sea en la ps3 o en la tele.

a tu pregunta de por que conecta el home cinema por hdmi a la tele tiene muy facil respuesta,no es por el sonido,sino por la calidad de imagen,ya que este home cinema nos reescala a 720p/1080i.yo lo tengo asi.

si quiero sonido de la tele solo he de conectar el cable de fibra optica a la tele y dejarlo en funcion tv,como ya le he dicho antes.

saludos!!!!

T

Tukk

Lo he puesto por HDMi y no funciona y tambien he probado por cable de fibra optica y tampoco...
Quiza sea porque no logro poner bien el modo TV en mi Home Cinema. ¿A que boton le das tu? Porque he probado con el boton TV y varios y no logro nada...
Gracias de antemano.
Saludos.

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
arriba a la derecha del mando debajo del boton de encendido hay unos botones que pone funcion,ahi ve pasando hasta que te ponga en el home cinema "tv"

T

Tukk

He ido probando todos los modos, tanto para la television como para la ps3 y nada...
¿Se te ocurre algo que no haya hecho?
Gracias de antemano.
Saludos.

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
si lo tienes todo conectado como yo y puesto el home cinema en tv y has configurado la ps3 para que la salida sea por optica digital te deberia de funcionar tio,ahora mismo no se me ocurre nada mas....es que creo que no hay nada mas,haber mañana si se me ocurre algo tio,mucha suerte,ojala mañana me digas que lo has conseguido.

saludos!!!

T

Tukk

Mañana seguire haciendo pruebas a ver...
Mañana te digo.
Gracias.

Edito: No he conseguido nada.. lo he probado casi todo.. no se. Podrias volver a ponerme los pasos pero con mas detalle o que has hecho en Home Cinema... he probado todos los modos y nada...

Última edición:
Superior