problemas god of war 3

Unido
septiembre 5, 2007
hola a todos a partir a partir de la puerta de tisifone el juego se me a empezado a quedar colgado y ya con la lucha sobre cronos todavia peor alguna vez que e muerto no me deja cargar desde donde pone ultimo punto de control se queda pillado y tengo que apagar la consola y volver a empezar a tambien se pone el sonido mal mientras estas gugando despues de matar al mostruo d e un solo ojo cuando el juego carga solo ahi se me a vuelto a bloquear y me e venido a postear esto a ver si le a pasado a alguien

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
no puede ser que tengas el blu-ray mal osea el cd o k la play este mal tmbn puede ser

Unido
septiembre 5, 2007
la e dejado descansar a ver que pasa pero ya me esta mosqueando si la play me va bien con otros juegos

Darkman090

ZzaViX
Unido
julio 19, 2010
yo me lo e pasado 3 veces y me a ido de lujazo. lo mas probable esqee sea un problema de tu ps3.

Unido
diciembre 11, 2007
Holas,

Puede que esto no te sirva de mucha ayuda, pero a mi, la parte de la lucha contra Cronos me ralentizaba en ocasiones, algunas veces más, otras menos, y una vez semequedo colgado, pero la verdad es que fué una lástima, porque el espectaculo en esa pelea era sensacional. Comprobé en casa de un amigo que esa parte no le ralentizaba a el, así que probablemente se debiera a mi consola en concreto o a una copia defectuosa.

Un saludo.

Unido
julio 12, 2009
mira, yo no tuve problemas ni de ralentizacion ni de cuelgues en esa parte de cronos, pero si note que la consola empezaba a ventilar mas fuerte ese decir que hace un gran esfuerzo debido a la gran cantidad de detalles y particulas que se muestran en pantalla, asi que si se te cuelga o ralentiza, es muy probable que haya algun problema con la maquina, los blu rays no suelen tener problemas o venir mal grabados, de ultima prueba en otra consola haber que onda

Unido
septiembre 5, 2007
bueno gracias a todos al final volvi otra vez acia la fragua y consegui pasar la parte de cronos del tiron .............el juego es la caña haber si no me deja tirado en lo que queda de juego a lo mejor fue un problema puntual..

Unido
agosto 13, 2010
Un consejo esto me paso reiteradas vecess ami en el modo titan q molesta un monton sal del juego coge el cd y con algo suave frotalo asta no ver nada q se vea totalmente limpio despues quita un poco el polvo q se mete en la "disquetera" y vuelve a entrar veras como no se te encalla mas ;)

Unido
agosto 18, 2010
El problema seguramente es en tu consola, (aunque te duela) puede empezar a fallar el reproductor de blue-ray y ese se va deteriorando con el tiempo, pero ojala no sea eso, saludos

Unido
agosto 13, 2010
El problema seguramente es en tu consola, (aunque te duela) puede empezar a fallar el reproductor de blue-ray y ese se va deteriorando con el tiempo, pero ojala no sea eso, saludos
tabien podria ser el deteoramiento del cd o el mal cuidado de el...:buf:

Unido
marzo 30, 2009
Yo me lo he pasado un par de veces y solo se me a pillado una vez y fue al principio del todo que no me dejaba moverme.

Y dos consejos:
1-Usa el spoiler.
2-Usa el hilo oficial.

Superior