Problemas en PSN durante la madrugada

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Durante la pasada madrugada, usuarios de todo el mundo han hecho saber a PlayStation que el servicio PSN no funcionaba con normalidad debido a problemas de conexión. La compañía comenzó a trabajar en la solución al problema y, según informaron hace algunas horas en su cuenta oficial de Twitter, el servicio funciona ya con normalidad.

Los principales problemas de conexión se han producido con mayor hincapié en Norteamérica, por lo que han sido los usuarios estadounidenses y canadienses los que han experimentado más problemas con PSN. Actualmente, la web de soporte de PlayStation asegura que PSN está online.

Como de costumbre, hemos realizado pruebas de conexión en la redacción y hemos podido acceder a nuestra cuenta de PlayStation Network, a la Store y a diversos modos online de diferentes juegos. Os mantendremos informados en el caso de que se produzcan novedades.​

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
Ayer en la noche queria jugar y no pude, ya estos problemas estan pasando muy seguidos.
Sony tiene que mejorar esto porque ahora la PSN no es gratis y desde que salio la PS4 ya a pasado muchas veces esto :mad: :wtf:

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Y tanto que larga vida a la ps3, en gran parte me alegro de que me quede tanto tiempo que pasar con ella XD

Esto es un cachondeo.

Silver_xCloud

Silver_xCloud
Unido
noviembre 7, 2013
yo tuve problemas anoche y mi primo tambien, se nos fue el network, me coji un moskeo

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
PSN se renueva para ser "un producto global de entretenimiento premium" si y yo soy un ingeniero aerospacial,vaya inútiles estos de sony en fin lamentabla

Unido
agosto 1, 2011
y lo peor de todo que si en vez de una madrugada se tiran tres dias sin conexion luego te añadan tres dias mas y listo ( se quedaran agusto) Estoy viendo cada vez mas clara la decadencia de sony

yoriel777

yoriel777
Unido
septiembre 5, 2011
...y la verdad, que no me extraña nada. Es un componente nuevo y es logico que tendra sus dilemas inestables que ni ellos mismos conocen. Cuando cumpla 2 años, la consola. Quizás, ahí las cosas marcharan mejor. Por eso, siempre es mejor esperar y no caer en este dilema de la impaciencia. Cuando el sistema este mas optimo y el catalogo valga la pena para usar semejante consola. Paciencia colegas!!! que aun esperan mas testeos de lo que va el año, no solo en rendimiento, tambien en juegos. :p

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Tuve problemas en conectarme en la madrugada del lunes, quería jugar un poco y no pude, ya pueden mejorar el servicio, en estos meses demasiados problemas en PSN...

Superior