problemas en God of War ascencion

Unido
noviembre 5, 2011
amigos del foro

recurro a ustedes con la intencion de que me ayuden en una parte del juego God Of war Ascencion

estoy en la etapa del juicio de arquimedes y paso la primera oleada sin problemas pero al llegar a la segunda me sales esas minas con lanzas y los pajarracos.
hasta ahi todo bien pero mi duda es por que despues no salen mas rivales y se queda todo el rato tirando llamas de una cabeza a la otra o no pasa nada.
creo que tiene que ver con la actualizacion 1.03 del juego la cual bajaba la dificultad en esa parte..
si a alguno le ha pasado favor comentar....:buf:

F.J.

FJAA_87
Unido
mayo 4, 2012
No tiene que ver con la actualización ya que yo conseguí el platino sin problemas después de actualizar...tal vez se te haya fastidiado la partida por un mal guardado;tengas que limpiar bien el CD; o si te pasa con más juegos, se te esté estropeando el lector de juegos de tu play 3. Pero, en todo caso, repito que la actualización no da problemas.....

Unido
noviembre 5, 2011
F. J.

primero que todo gracias por responder...
despues que comente el tema por ayuda desinstale la actualización del juego y luego volvi a jugar la etapa en la que se quedaba pegado el juego y me funciono 100%. quizas bajo mal alguna parte de los archivos ya que lo que tengo entendido le bajaba el grado de dificultado a esa etapa.

Superior