Problemas en el multijugador del Modern Warfare 2

Unido
enero 13, 2010
:hola: Pues si, problemas... A veces la conexion es muy mala, y otras veces, es muy buena. Lo que pasa es que hace pocos dias que empeze a tener muchisimo lag. ¿A qué se debe?

Unido
octubre 25, 2007
Pues primeramente que el online del mw2 no es de lo mejorcito que digamos. Segundo que puedes tener mala conexión o no tienes Nat abierta.

Unido
marzo 17, 2010
Ami tambien me pasa eso, tengo 12 MB de ono, y la PS3 coge internet por wi-fi y tengo el NAT Abierto

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Jolínes que suerte que hasta ahora pudieses jugar bien, a mi me va mal desde que salió el juego a la venta xDD.

Espero que si es problema de conexión se te arregle pronto por que yo ya desisto de seguir jugando a esto a no ser que sean privadas con amigos donde las partidas van mas o menos bien.

ESP-CODMW2

Baneado.
Unido
mayo 3, 2010
Si com irte mal te refieres a que cada 10-20 partidas se te laggea.. pues no es ir mal es normal... si no deberias contactar com tu compañia por que ami me va de perlas.

Unido
enero 2, 2008
Si tienes tu línea ADSL en buenas condiciones, el online de este juego va perfectamente. A veces puede haber lag porque el anfitrión no es bueno o por una caída de velocidad puntual, pero, en general, la conexión va bien. ;)

Unido
abril 23, 2009
Si tienes tu línea ADSL en buenas condiciones, el online de este juego va perfectamente. A veces puede haber lag porque el anfitrión no es bueno o por una caída de velocidad puntual, pero, en general, la conexión va bien. ;)
Perdona??? Cuando voy a casa de mi tio que tiene 12 megas nisiquiera le encuentra partida yo soy de los mayores fans de cod y el mw2 es una mieeeeeerda XD

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
todo esto se evitaria si hicieran las cosas bien desde el principio SERVIDORES DEDICADOS y fuera problemas, con la de dineros ke gana ya podrian haberlos puesto :douh:

Unido
agosto 19, 2009
Siempre lo he dicho y siempre lo dire si no tienes suficientes megas como para ser anfitrion en un cod,y te lo compras para ps3 atente a las consecuencias...xD

Pues intenta jugar con españoles que asi va infinitamente mejor,intenta ser host,pero si hasta ahora no te dio mucho lag pues puede ser de la compañia seguramente,llamalos
--- [ Añadido ] -----
¿Servidores? ¿qué servidores?
XDXDXDXDXDXDXDXD

Última edición:
Unido
enero 2, 2008
Perdona??? Cuando voy a casa de mi tio que tiene 12 megas nisiquiera le encuentra partida yo soy de los mayores fans de cod y el mw2 es una mieeeeeerda XD
No digas tonterías, si tienes una conexión mínimamente decente (con 1 Mb basta) y el router bien configurado vas a encontrar partidas rápidamente y jugar sin ningún tipo de problema.

Unido
febrero 10, 2010

si no entran en ninguna partida puede k sea xk tiene k configurar el router, a mi me paso, tube k llamar a la compañia y me dijo k solo pasa con los cod:hola:

Superior