:hola: Pues si, problemas... A veces la conexion es muy mala, y otras veces, es muy buena. Lo que pasa es que hace pocos dias que empeze a tener muchisimo lag. ¿A qué se debe?
¿Servidores? ¿qué servidores?si.....enfin, basicamente que los servidores de este juego son una gran mierda :cunao: XD
Perdona??? Cuando voy a casa de mi tio que tiene 12 megas nisiquiera le encuentra partida yo soy de los mayores fans de cod y el mw2 es una mieeeeeerda XDSi tienes tu línea ADSL en buenas condiciones, el online de este juego va perfectamente. A veces puede haber lag porque el anfitrión no es bueno o por una caída de velocidad puntual, pero, en general, la conexión va bien.![]()
XDXDXDXDXDXDXDXD¿Servidores? ¿qué servidores?
No digas tonterías, si tienes una conexión mínimamente decente (con 1 Mb basta) y el router bien configurado vas a encontrar partidas rápidamente y jugar sin ningún tipo de problema.Perdona??? Cuando voy a casa de mi tio que tiene 12 megas nisiquiera le encuentra partida yo soy de los mayores fans de cod y el mw2 es una mieeeeeerda XD
Perdona??? Cuando voy a casa de mi tio que tiene 12 megas nisiquiera le encuentra partida yo soy de los mayores fans de cod y el mw2 es una mieeeeeerda XD