Problemas en casa (Fallout 3)

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
Alguien me podria decir como se hace esta mision, porque ya me recorri todo megaton, por fuera, y no me aparece la señal de radio de Amata, estoy antes de hacer la ultima mision y tengo entendido que ya puedo hacer esta mision dasde hace mucho, pero alguien me puede decir exactamente donde me tiene que aparecer.

Gracias de antemano a todos!!

Unido
noviembre 2, 2008
La señal te tenia que aparecer cerca del refugio 101, solo tienes que activar la emisora de radio y escucharas un mensaje y se iniciara la mision.

PD: Creo que no puedes hacerla si has matado al supervisor antes de salir del refugio, aunque no estoy seguro...

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Puedes hacerla aunque mates al supervisor.
Despues de la etapa "Aguas de la vida" de la mision principal tienes que ir cerca del refugio 101, captaras la señal de radio de emergencia del refugio, escuchala y te daran el codigo para abrir la puerta, vete a la puerta del refugio, abrela y ya esta.

Set

Unido
mayo 27, 2008
como no hay hilo oficial y paso de abrir otro nuevo post pregunto como se llega a rivet city desde megaton hay que meterse por algun metro en especial o hay que ir a radio galaxia y desde ahi tirar para el sur porque siempre me acabo encontrando como montañas de edificios derruidos y no me dejan pasar. saludos

Unido
noviembre 2, 2008
Se puede ir a Rivet City sin entrar al metro, lo malo esque hay que dar mucha vuelta y te encontraras con muchos enemigos.
Yo creo que la mejor opcion es ir por el metro que está debajo del Museo de Historia, solo te encuentras a algun saqueador pero poco mas y encima se llega rapido

• Me gusta
Reacciones: Set
Superior