Problemas en Call of Duty: Advanced Warfare para PS3 tras su último parche

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Según hemos podido leer en los foros de la comunidad de Call of Duty, muchos usuarios estarían experimentando problemas con la versión para PlayStation 3 de Advanced Warfare. El error parece estar causado por la más reciente actualización del título en dicha plataforma, aunque por el momento no se ha dado una respuesta oficial.

Al parecer, los jugadores de Call of Duty: Advanced Warfare en PS3 ven como su partida se queda “congelada” tras terminar una sesión multijugador. El problema ha comenzado a suceder tras el lanzamiento de la más reciente actualización del juego en la consola de sobremesa de Sony de la pasada generación. Los usuarios de Xbox 360 también están experimentando problemas, aunque en menor medida.

Sledgehammer Games estudia primero los errores que se producen en las versiones del juego de la actual generación (PS4 y Xbox One) para posteriormente solucionar los problemas presentes en las consolas de la pasada, como ya destacamos hace unos días. Podéis acceder desde aquí a los foros oficiales de Call of Duty para saber más sobre el tema o reportar vuestros problemas técnicos.

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Sledgehammer Games es asta peor que infinity war y treyarch, el juego esta totalmente roto, desequilibrio extremo de conexión en online, solo tienen derecho a jugar los que mas conexión tienen y a los que menos es perder y que nos peten a balas como mancos, y aparte de eso las duales esas que an puesto y las escopetas están demasiado chetadas aparte que la conexión es un total desequilibrio y siempre estas lag, si el enemigo tiene mas conexión estas muerto y si le sumas las escopetas o las duales chetadas es injugable este juego, Sledgehammer Games felicidades

oscarxr

oscarxr
Unido
febrero 23, 2013
Pues yo debo de ser el más tonto de todos.... Con 120 megas y de dos tiros en la pierna y muero, por no decir que yo necesito un cargador por cada uno que mato....
Hablemos de los suministros.... En los últimos 6 me han dado solo ropa.... Todo el mundo con armas de élite y aquí el pringado con ropa chula eso sí...
En fin, voy a dejar el juego en reposo unos días o semanas porque quema bastante el tema....

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Y mira que el juego me calló un poco la boca,durante un corto periodo de tiempo eso sí,parecía bueno y todo,el COD "definitivo",de los mejores de la saga (así lo pintaban o pintan muchos),pero repito,en lo más importante no cambia...Con la pasta que gana esta gente y que sea incapaz de poner servidores dedicados (quitando el desequilibrio de las armas que eso lo pueden tener fácilmente todos los shooters) :douh:

Última edición:
Unido
noviembre 24, 2014
El único fallo que tiene el juego es haber salido a la venta al igual que sus antecesores, esto es carne de cañón para los ratejas, este juego solo vende por su nombre, y es la misma basura siempre, no se que ve la gente en estos juegos tan malos.

Lolo2828

lolo_28
Unido
septiembre 24, 2012
Los problemas de diferencia segun la conexion son muy evidentes y resulta triste esa desigualdad en juego renovado que ha sido un acierto para mi gusto

A

Akolatronic

Mas problemas de los numerosos Bugs valla y yo que pense que Ubisoft estaba estirado, aunque era de esperarse de COD.

Superior