Periferico problemas dualshock 3

Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
144
Karma
26
vereis, puse el mando a cargar y al acabar desenchufé ,vamos lo normal que se hace. Pues esta vez al desenchufar se me quedaron parpadeando las cuatro luces todo el tiempo, esperé para ver si paraba pero que va se apaga y cuando le vuelvo dar al boton ps vuelven otra vez las 4 luces. Nunca me habia pasado. Haber si alguien sabe por que asi no puedo jugar ni hacer nada
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
794
Karma
256
Prueba ha dejarlo cargando de nuevo hasta que las luz roja deja de parpadear,eso significará que el mando esta cargado del todo, entonces solo entonces prueba ha encenderlo para jugar con el. Ya me dirás,saludos.
 
Unido
febrero 5, 2009
Mensajes
80
Karma
5
Ubicación
málaga
un amigo le pasa muxo ese problema ,a veces lo soluciona conectando su mando con mi ps3 y luego volviendola a conectar en la suya ,no pasa siempre pero el mando acaba por conectarse al intentarlo varias veces.
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
Detrás del mando hay un agujerito pequeño,mete un palillo o algo fino y pelsa el botón,lo resetearas,luego solo tienes que volver a sincronizarlo como la primera vez,conectandolo por medio del cable usb y listo.

A ver si así se te soluciona,ya nos contaras.

P.D.La próxima vez pon esto en Périfericos,es su lugar correcto.
 
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
144
Karma
26
Primero perdon por no haberlo puesto en perifericos.
Gracias por las respuestas, hice un poco de todo, conecte el usb le di al reset del mando , resetee la consola , quite el usb y se me puso bien el mando . De momento va.
gracias
 
Superior