Bueno para todos aquellos a los que el mando se os encienden lucecitas 1 y 2 que sepais que el mando es mas falso que el billete del monopoly. ¿que por que lo se?? Pues muy sencillo, vi un mando blanco DS3 por ebay nuevo a estrenar y decidi comprarlo a un muchacho de aqui de España. Pues llega el mando a mi casa, una pinta excelente, por fuera aparentemente 100% original. Lo pruebo en la play y se le encienden las luces 1 y 2. Me quedé muy extañado y rayado a la vez asi que decidí meterme en internet e investigar a ver si a alguien le pasaba lo mismo. Vi que habian muchos casos y pocas soluciones. Unos decian que si el firmware y otros que si eran falsos. Yo que soy muy inquito me atrevi a abrirlo y compararlo con el otro dualshock que si me funcionaba y es original 100%. Bueno pues al abrirlo me encontre algo que no queria. El mando era 100% FALSOOOOO!!!! El interior era para echarse a lllorar. Una bateria de mierda y las piezas se caian mientras en el original no pasaba nada de eso. El ciricuito parecia que lo habian cortado con un cuchillo.............. en resumen era todo una chapuza!!! Es que ya lo piratean todo asi que tened mucho cuidado. Yo por suerte se lo comente a mi vendedor de Ebay y me realizo la devolucion sin problema alguno. Los que lo habeis comprado del extranjero quiza lo tengais mas complicado. Conclusiones, si os pasa lo de las luces 1 y 2 o intentais devolver los mandos o ya los podeis tirar a la basura puesto que creo que sony no sacara ningun parche para que los mandos piratas ( que no hablo de compatibles tipo logitech) se pongan a funcionar.
Esta ha sido mi experiencia y espero que a mas de uno os aclare las cosas, y el que tenda dudas que coja un destornillador y habra el mando. Un saludo a todos
devolucion sin problema alguno. Los que lo habeis comprado del extranjero quiza lo tengais mas complicado. Conclusiones, si os pasa lo de las luces 1 y 2 o intentais devolver los mandos o ya los podeis tirar a la basura puesto que creo que sony no sacara ningun parche para que los mandos piratas ( que no hablo de compatibles tipo logitech) se pongan a funcionar.