Problemas demo PES2008

Franchu

Vive en La***.com
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,356
Karma
816
Ubicación
Racoon City...
Alguien ha tenido problemas con la demo?? es que queria probarla y en medio de un partido, en la repetición, se me quedaba pillado, me ha pasado 3 veces.
También me ha pasado cuando elegía equipo(BRASIL vs. ARGENTINA) y me disponía a jugar, se quedaba enganchado y tenís que apagar la consola.

Era para saber si a alguien más le habia pasado, es que tengo muchas ganas de jugar la demo!!
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
Yo no tengo la demo pero corroboro que ha franchu se le ha colagado varias veces ya que yo estaba en su casa. ¿Esto mejor en Juegos no?
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
Pues yo me la baje para mi consola de USA y pues la primera jugue bien (si no contamos las relentizaciones en las repe y los bugs), cuando hiba por el segundo partido solo con cambiar el nivel de dificultad lo trababa, lo prove varias veces y vi que ese era el error, cambiar el nivel de dificultad,, pero bueno, que bien que no me compre este juego...

saludos
 
Unido
marzo 28, 2007
Mensajes
519
Karma
99
Ubicación
Asturias
si ami también me pasó cuando estaba eligiendo equipos,y solo se podia apagar la consola.
Ni esto hicieron bien los de KONAMI este año.Agg
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Pues yo me sumo al karro, a mi tb me ha pasado, y me akongoje ya ke fue la primera vez ke tuve ke apagar la ps3 desde el boton de al lado del "extraer disko" ya ke el boton ps no me funcionaba. Lo ke se es ke no la pienso poner y ke mñn si me akuerdo la borrare, total, me ha defraudado el pro, es mejor el de la ps2, le da mil weltas.
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Pues a mi me iba mal, lo borre y lo volvi a descargar, pero me dijeron que pausara todas las descargas y me funcionaba bien y si es cierto, me supongo que estabas descargando algo cuando se te trabo.
Salu2!
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
es una mierda hablando claro... por lo visto se cuelga si tienes descargando algo o eso he notado yo... ¬¬ creo que paso de la demo ... no me fio ya con tnato decir que se carga la consola... mi negrita no morira por el futbol!! xDDD
 

Franchu

Vive en La***.com
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,356
Karma
816
Ubicación
Racoon City...
ya lo he arreglado, era lo que decia LuisPS3, hay que para las descargas y punto.
Por cierto no está nada mal la demo, va fluida y me gusta mucho la jugabilidad.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues sere el unico bicho raro al que la DEMO le anda de maravilla sin una realentizacion... Me anda perfecta la DEMO y tambien he jugado muuuchos partidos Argentina vs Brasil y me anda de maravilla.

Salu2
 
Unido
abril 22, 2007
Mensajes
73
Karma
5
Ubicación
madrid
el problema que notado yo es que cuando te estas descargando juegos de la store o esta haciendo algo,la play3 por internet se queda pillada,tanto la demo como el juego.
si no estas haciendo nada por internet el juego va normal y no hay ningun problema, por lo menos en mi consola.
 
Superior