Bueno, antes habia ya posteado un tema sobre un problema sobre que mi PS3 no se conectaba por wi-fi. Bueno desde que actualize he tenido varios problemas, no puedo entra a la store, cada vez que trato de entrar a la store se me queda la pantalla de fondo de la play, luego el wi fi por supuesto no me funciona y por cable tengo que estar apagandola y prendiendola 2 o 3 veces para que se conecte, esta muuuuuuy lenta en cargar los trofeos o algunas otras cosas, y hoy, jugando al Bioshock, de repente se me empezo a mover muy lento, como si fuera a empujones y luego siguio, apague la consola, lo volvi a poner y al principio me hizo lo mismo y luego sigui perfecto, todo esto, TODO, desde que actualize, me han dicho que lo de la red es problema de configuracion pero no es asi, se de redes y ya lo configure e hice de todo y no funciona, y no me digan que es el router porque tambien ya lo comprobe y no es, nadie ha tenido problemas con esta actualizacion?? estoy pensando en formatear la PS3 pero queria saber si cuando la formateo vuelve a estar como cuando la conecte por primera vez?? osea como venia de fabrica?
Gracias de antemano a todos
Gracias de antemano a todos