Problemas de ralentización en la PS3

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
Bueno, antes habia ya posteado un tema sobre un problema sobre que mi PS3 no se conectaba por wi-fi. Bueno desde que actualize he tenido varios problemas, no puedo entra a la store, cada vez que trato de entrar a la store se me queda la pantalla de fondo de la play, luego el wi fi por supuesto no me funciona y por cable tengo que estar apagandola y prendiendola 2 o 3 veces para que se conecte, esta muuuuuuy lenta en cargar los trofeos o algunas otras cosas, y hoy, jugando al Bioshock, de repente se me empezo a mover muy lento, como si fuera a empujones y luego siguio, apague la consola, lo volvi a poner y al principio me hizo lo mismo y luego sigui perfecto, todo esto, TODO, desde que actualize, me han dicho que lo de la red es problema de configuracion pero no es asi, se de redes y ya lo configure e hice de todo y no funciona, y no me digan que es el router porque tambien ya lo comprobe y no es, nadie ha tenido problemas con esta actualizacion?? estoy pensando en formatear la PS3 pero queria saber si cuando la formateo vuelve a estar como cuando la conecte por primera vez?? osea como venia de fabrica?

Gracias de antemano a todos

Unido
junio 18, 2008
Yo creo que dado que son varios problemas deberías llamar al SAT,dado que si dices que no es problema de tu Internet,ni del WiFi y ni del Router,no tengo idea de porqué te va mal,no creo que sea de haber actualizado,llama al SAT.

902 102 102.

Saludos.

Unido
febrero 3, 2009
Si tienes algún colega que tenga internet, puedes probar en su casa, para asegurarte que no sea ningún problema de tu red. Yo la formateé hace un par de días y no se quedó del todo como estaba cuando la compré, ya que sigo teniendo el apartado de trofeos, cosa que no venía de serie...

Unido
febrero 9, 2008
Mira yo digo esto que me paso ami es que limpie la memoria cache de la play la trae en la opcion del navegador elimenas las cookis y la memoria cahe y otra vez andava bien antes de eso se relentizaba, me lo hizo con el motorstorm y con GTA4 .....despues joya ,comenta tu luego ok....saludos

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
Mira yo digo esto que me paso ami es que limpie la memoria cache de la play la trae en la opcion del navegador elimenas las cookis y la memoria cahe y otra vez andava bien antes de eso se relentizaba, me lo hizo con el motorstorm y con GTA4 .....despues joya ,comenta tu luego ok....saludos
Hice esto que me dijistes y me anduvo perfecto todo, ahora me entra en la store y se me conecta por wi fi, muchisiiimas gracias estaba re preocupado, en serio mucha muchas gracias.

Superior