Problemas de estabilidad en los servidores de PSN

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
PlayStation informa sobre diversos problemas de estabilidad en los servidores de PSN. Por este motivo, muchos usuarios están experimentando problemas de conectividad durante la tarde del día de hoy, que coincide con la puesta de largo de la beta cerrada de For Honor.

En PlayStation, como podéis ver sobre estas líneas, aseguran estar al tanto de los problemas de conexión de los jugadores, aunque no todos los usuarios los están experimentando. Os recordamos que si queréis conocer el estado del servicio de PSN podéis acceder a la web habilitada por PlayStation para este cometido.

Aprovechamos para recordaros que en la madrugada del uno de febrero tendrá lugar una sesión de mantenimiento de PSN. Si queréis saber más al respecto no tenéis más que consultar la información que hemos publicado recientemente.​

Archivos adjuntos

Unido
mayo 23, 2009
Lo normal de sony que con sus mierdiservers todos entran al mismo tiempo a descargar la beta y la store ni la carga almenos no peta el servicio online pero otra vez muy triste.

Unido
mayo 15, 2011
A mi no me deja jugar a ningún juego porque dice que "No puede verificar la licencia de la cuenta, por favor compruebe que su cuenta es la principal en este sistema PS4"... a alguien mas le pasa??? tengo con un amigo lo de la cuenta compartida (principal y secundaria, ya sabéis) y es la primera vez que veo este mensaje, no se si tendrá que ver con que funcione mal.

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
eso de compartir cuents esta bien, pero el fallo que tiene es q como tu cuneta la compartas y t quedes sin internet olvidate de jugar xq t salen candaditos eso podrian arreglarlo macho

Superior