Problemas de audio y pantallazos negros con PS4 Pro

Archetima

Kronos-XVII
Unido
enero 11, 2015
Mensajes
67
Karma
22
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Muy buenas a todos. Hace una semana aproximadamente me deshice de mi PS4 Fat para comprarme la PS4 Pro y de momento me he encontrado con varios problemas. El primero es que cuando juego con auriculares conectados al mando noto como que el sonido se corta. Es algo muy raro y esto no me ocurre jugando con cascos inalambricos. Y otro problema que tengo es que a veces me dan pantallazos negros donde mi televisor pierde la imagen durante 1 segundo y luego vuelve (3 veces me ha ocurrido). Al principio creí que era cosa de la actualización 4.70 por la cual muchos usuarios están teniendo problemas, pero hoy se actualizó a la 4.71 y sigo teniendo los mismos problemas. Estoy bastante rallado al respecto, porque no se que pensar, con mi PS4 Fat nunca tuve problemas. ¿Es problema de la PRO y deberia ir a que me la cambien por otra nueva ahora que todavía no han pasado los 15 días desde que la compré? ¿A vosotros también os pasa estos problemas y puede ser cosa del firmware? Me encantaría leer vuestra opinión...
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Tira de garantía en la tienda, te darán un cambio sin rechistar y te ahorras tener que ir buscando soluciones.
 

Archetima

Kronos-XVII
Unido
enero 11, 2015
Mensajes
67
Karma
22
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Tira de garantía en la tienda, te darán un cambio sin rechistar y te ahorras tener que ir buscando soluciones.
Ya, es lo que estaba pensando hacer. Pero estuve como un día entero configurando la Play a mi gusto y bajandome los juegos que tenía en la Fat y me da un palazo enorme devolverla para que al final me siga pasando con una nueva. Voy a esperar a leer mas opiniones a ver si a alguien le pasa esto, y si a nadie mas le pasa pues iré a descambiarla . Gracias por responder !
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Ya, es lo que estaba pensando hacer. Pero estuve como un día entero configurando la Play a mi gusto y bajandome los juegos que tenía en la Fat y me da un palazo enorme devolverla para que al final me siga pasando con una nueva. Voy a esperar a leer mas opiniones a ver si a alguien le pasa esto, y si a nadie mas le pasa pues iré a descambiarla . Gracias por responder !
¿Tienes un HDD del mismo tamaño que no te importe vaciar? Puedes utilizarlo para hacer una copia de seguridad y mantienes todo menos las contraseñas y trofeos. Así hice yo cuando le cambié el disco, no iba a bajarme de nuevo 400GB porque sí.
 

Archetima

Kronos-XVII
Unido
enero 11, 2015
Mensajes
67
Karma
22
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
¿Tienes un HDD del mismo tamaño que no te importe vaciar? Puedes utilizarlo para hacer una copia de seguridad y mantienes todo menos las contraseñas y trofeos. Así hice yo cuando le cambié el disco, no iba a bajarme de nuevo 400GB porque sí.
Ese es el problema, que no tengo u_u, tendría que bajarme todo de nuevo. Pero bueno, al final creo que es lo que me va a tocar hacer...
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Tengo la pro desde hace poquito y nunca me ha ocurrido eso, ve a la tienda.
 
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
86
Karma
16
Ubicación
Antofagasta, Chile
Con una ps3 slim me ha pasado los microcortes de imagen. Cambie el cable hdmi y se arreglo. Bueno después a los días cambie la tele.. asi que podría haber sido también la tele xD.

Lo del audio es raro.. tienes otros micros para probar.

Salu2

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk
 

Archetima

Kronos-XVII
Unido
enero 11, 2015
Mensajes
67
Karma
22
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Hoy he ido a cambiarla y me han dado otra nueva sin problemas. La he estado probando un poco y parece que esta si va bien. Ayer tuve con la otra un error donde se me quedaba la pantalla en negro justo al encenderla, completamente bloqueada, y la única solución fue quitarle el cable de alimentación para reiniciarla. Después de ver eso, ya me decidí en ir a que me la cambiaran. Seguiré probandola, espero que no me de mas fallos de ese estilo porque la rallada que tenia en la cabeza era tal que ni disfrutaba jugando xDDD. Gracias por haberme dedicado unos minutos en leerme y contestarme =3.

PD: LLegué a probar todo tipo de soluciones, cambiar HDMI, probar otra tele y un largo etcétera y no, no funcionó nada.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
@Archetima Es normal que alguna consola salga rana, el problema es cuando le toca a uno mismo. Como era recién comprada y está dentro de los 15 días te hacen el cambio sin rechistar, a partir de ahí tira con el SAT porque lo solucionan rápido cambiándote la consola dentro de la garantía.
 
Superior