Problemas continuos de congelaciones y caidas

Unido
junio 10, 2009
Hola a todos!! Vereis desde que se bajo la corrección de la 3.0 he tenido varios problemas de congelacion de pantallas en menus y a la hora de conectarme a internet.

Me ha pasado en el CoD:WaW, se me ha congelado varias veces ahi y conectandome desde el menu principal.

Pero la verdad esque tengo un problema mucho mas gordo que cada vez me cansa mas!!

A alguien le ha pasado que jugando al CoD le ha dicho algo de que ha superado algo del limite de conexion y no deja entrar a algunas partidas por conexion? Me pasa gran parte de las veces.

Otra gran jodienda esque en la mayoria de las partidas me pone de la nada error de conexion y empieza todo a ir durante 5 segundos lo mas mal posible hasta que me dice que noseque del tiempo de conexion al servidor, y en zombies nazis me fastidia porque me quedo siempre tirao a mitad de la partidaaaa

En general solo me pasa con ese juego el tema de la conexion, alguien podria ayudarme¿? Podria ser de la configuracion de red (la tengo en facil,inalambrica)¿?

Unido
enero 23, 2009
lo de las congelaciones y cuelgues nose por que puede pasar.
Pero por lo de el limite de conexion y todo eso no te preocupes, por que es por la mala calidad del anfitrion de la partida. por ejemplo, si tienes pocos megas contratados no puedes estar jugando con 15 tios por que tu conexion no lo soporta.
Es normal! no te procupes

Unido
septiembre 11, 2009
a mi tambien me pasa,yo la tengo por wifi y tambien jugando al waw se atasca o me tira,y solo me falta el trofeo lazo azul que es online para el platino :(

Unido
junio 10, 2009
aaaa entonces esto es como en el counter¿? si a uno le va lento los demas se fastidian¿?

madre mia con razon... esq parece que juego con cheaters, no se mueven, se teletransportan,desaparecen!! XD

Unido
julio 24, 2009
Si a mi tambien pe paso por mucho tiempo con el CoD WaW, pero despues cambie mi router a uno que fuera "gamer friendly" para que no me sacara errores de coneccion ni nada y ya puedo juegar perfecto... de todas maneras a veces si se bloquea pero esi si es del juego.

Unido
junio 10, 2009
aaa ok gracias a todos!!

Pero aver si parte del problema va a ser de q tengo mal configurado el wifi en plan clave web,wwlan o las cosas esas q tienes q poner cuando vas a configurar el wifi...

Cual seria la configuracion optima si tengo la ps3 a unos 7 metros y sin contraseña ninguna¿?

Superior