Problemas conexión wifi

Unido
diciembre 27, 2008
Buenos dias, tengo adsl de 3 mb de telefonica y tengo este router:

Zyxel P650 HW31E 802.11b

El caso es que ya tengo la ps3 de hace unos meses, pero no consigo conectarla via wifi. La puedo conectar con cable ethernet, pero via wifi es imposible. nose que pasa y me tiene loco.

Reallizo los ajustes personalizados pongo ips y dns manuales, pero cuando le doy a probar conexion se está un rato hay probando y al final dice...imposible realizar la conexión.

la cosa está que tengo en casa portatil y psp y funcionan perfectamente en wifi!

Muchas gracias por ayudarme!

saludos

Unido
febrero 25, 2009
Solo te pone que imposible realizar la conexión?
No creo que sea lo mismo, pero en casa tenía un filtrado de mac hace mucho y me dio problemas conectar el portatil. Luego la desactivé y me encontré con que mi dhcp solo asignaba 3 ips (es decir, tenía para elegir entre la 250 y la 253, por ejemplo), y al conectar la ps3 no tenía ip's libres...

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
A mi me pasaba, tengo la habitacion del salón cerca pero hay muros que impiden que la señal llegue bien, y no me la coje, debe ser eso, problema de señal

Pero si dices que la PSP funciona bien, debe ser que te pones cerca al Wifi o algo, o que el lugar donde tiens la PS3 esta, por ejemplo en una estanteria muy abajo o algo, y por eso no llegue bien la señal, me ha pasado

Unido
diciembre 27, 2008
No , no es lo de la señal por que también he probado a poner la ps3 a un metro del router...y tampoco funciona! solo con ethernet...

Unido
diciembre 23, 2007
Pues yo estoy igual que tu... desesperado y mas cabraeado que una mona en un peral ! :douh:
Yo recibo la señal al 100 x 100 , he abierto los puertos que vienen en el tutorial hacia la ps3 ( creo que lo he hecho bien ) , metido la ip y dns manualmente y al comprobar la conexión me da error dns 80710102.
Me tiene frito el tema :oops:

Unido
diciembre 27, 2008
tienes el mismo router q yo?? por que si lo tienes ya tendríamos la solución...estoy pensando en pillarme otro solo para probar...

yo también he abierto todos los puertos metido dns y ips manuales y nada...a veces me da error dns, otras me da tiempo agotado... otras incluso ha llegado a ir el navegador super lento....

ni idea :S

Unido
diciembre 23, 2007
El router no es el mismo , es el xavi 7768r o algo asi , es uno de telefonica blanco coon forma de estuche y una antenita negra.
Yo ya no se si he abierto mal los puertos o que cojones hago porque las dns le he metido las de telefonica manualmente y siempre al probar la conexion me obtiene la ip y me da el error dns 80710102.
HASTA LOS WEBOS ME TIENE !

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Primero, que tenga la luz encendida de WLAN; si la tiene apagada la señal del wi-fi no la saca XD

Si ya esta encendida y no te llega la señal compras un repetidor [http://es.wikipedia.org/wiki/Repetidor]

Si esta encendida y te llega la señal pon ajustes fáciles y pones la contraseña del router que esta en la pegatina que tiene. No hay que hacer nada más.

Ya me diras

Unido
diciembre 23, 2007
La señal a mi me llega al 100 x 100 , meto la clave , la ip de ps3 y dns manualmente , pruebo la conexion , me da la ip y tachaannn error dns 80710102.
No tengo ni zorra de donde esta el fallo pero ya me tiene frito.
salu2

Unido
septiembre 12, 2007
El fallo viene en los puertos.Abrelos todos hacia la ip de la ps3.No te dara problemas.Saludos!!
Para el que tiene el zyxel,que abra all ports en la ip de la ps3.
Para el que tiene el xavi debe abrir el puerto 0 para la ip de la ps3,con esto consigues abrir todos los puertos.
Esa es la solucion a vuestro problema.

Unido
diciembre 27, 2008
El fallo viene en los puertos.Abrelos todos hacia la ip de la ps3.No te dara problemas.Saludos!!
Para el que tiene el zyxel,que abra all ports en la ip de la ps3.
Para el que tiene el xavi debe abrir el puerto 0 para la ip de la ps3,con esto consigues abrir todos los puertos.
Esa es la solucion a vuestro problema.

Buenas soy el del Zyxel, ya he abierto todos los puertos y nada... cuando pruebo la conexion coge la IP, pero cuando prueba la conexion se queda mucho y al final pone, ERROR, y abajo pone Se hpaerido la conexion con el servidor. Se ha producido un error de DNS.

No se si serían los puertos, xq por cable ethernet si me conecto y juego y va de lujo.

Unido
diciembre 27, 2008
He seguido el minitutorial que pones en el post 4 he hecho lo de system maintance y eso.... en la opcion upnp he activado los dos tiks que m vienen, he abierto todos los puertos de la ip de la ps3... y nada sigue sin ir, ahora yano me sale lo de la dns, ahora me pone se ha agotado el tiempo de conexión con el servidor...

saludos y gracias

EDIT: leve mejora hulk! ahora derrepente he reiniciado el router, he vuelto a probar la conexion y ahora ya parpadeaban en el router la luz de ACT cosa que antes no, y me ha puesto obtencion ip realizado, conexiona internet realizado (esto es nuevo) y playstation network (error) ... se ha cerrado su sesion psn...ay me kedo ahora.. :S

Unido
septiembre 12, 2007
He seguido el minitutorial que pones en el post 4 he hecho lo de system maintance y eso.... en la opcion upnp he activado los dos tiks que m vienen, he abierto todos los puertos de la ip de la ps3... y nada sigue sin ir, ahora yano me sale lo de la dns, ahora me pone se ha agotado el tiempo de conexión con el servidor...

saludos y gracias

EDIT: leve mejora hulk! ahora derrepente he reiniciado el router, he vuelto a probar la conexion y ahora ya parpadeaban en el router la luz de ACT cosa que antes no, y me ha puesto obtencion ip realizado, conexiona internet realizado (esto es nuevo) y playstation network (error) ... se ha cerrado su sesion psn...ay me kedo ahora.. :S
Has salvado los cambios?Cuando hagas todo el tuto debes guardar los cambios y reiniciar el router.A partir de ahi,deberia irte perfecto.
Yo he configurado unos cuantos routers y haciendo lo del tuto me han ido perfectos.Otra posibilidad es que tu router tenga algun tipo de defecto pero yo volveria a hacerlo todo desde 0 y a ver que tal.Suerte socio!!

Superior