problemas conexion psn

Unido
abril 4, 2008
no va desde ayer la psn :S .... no puedo jugar a juegos online ni nada, alguien mas tiene ese problema?¿?¿?

Unido
abril 4, 2008
a que te refieres? tengo telefonica , siempre me a ido bien sta ayer :s aye no se me conmectaban los juegos pero si la psn, luego ya ni la psn... y e visto en la web d psn q a mucha gewnte le pasa sobretodo en la zona d bcn :s

Unido
mayo 19, 2009
Yo se yo esque mira estube como 1 mes sin internet en PS3 no se que pasaba cuando le daba para probar conexion no me salia lo de PlayStation Network y ahora si lo que pasa que yo para tener internet tengo que compartir mi conexion del modem al cable de red local que tengo conectado de la PS3 al PC y el internet lo tengo via USB y asi tengo en los dos sitio a la vez internet, otra cosa que podrias hacer es llamar a tu compañia de internet y comentarselo aver que te dicen ellos, espero averte ayudado.

¡¡Saludos!!

Unido
febrero 25, 2009
A mi me ha dado el problema desde que instalé la 2.76... espero que not enga nada que ver, pero me cuesta muchísimo conectarme.

Unido
abril 4, 2008
a mi tb...y x lo q e visto a mucha gente. Tiene q venir d ahí el problema. xq a ver... otras cosas q podrian ser : q compañia teneis? yo telefonica, el navegador d la ps3 va bien xo no se pude iniciar sesion ni jugar con juegos online

Unido
mayo 19, 2009
Yo tengo de compañia ono casi 5 años y ningun problema ahora mismo estoy jugando call of duty 4 y no tengo ningun problema ni al inicar sesion ni nada de nada, lo mejor sera que hables con telefonica aver que pueden hacer.

Superior