Problemas conexion online

Unido
julio 20, 2012
Hola foreros, os comento un problema que tengo, a ver si me podéis echar una mano. Resulta que me he ido a vivir a una casa que tiene internet comunitario y no hay manera de poder jugar online, ni conectar por cam etc..... Pero me pasa con el juego de pro evolution 2012, sin embargo con el Call off duty, si que puedo jugar. He leído algo de abrir puertos, pero no sé si éso es cierto y si es cierto no sé que puertos son.

La compañía que suministra el internet se llama NET LLAR y el router neutro que le he puesto, ya que sin él tampoco me funcionaba, es el D-LINK MODELO DIR-300.

A ver si tengo suerte y me sacáis del problemilla. Gracias

Unido
noviembre 13, 2010
@javoliver dijo:
Hola foreros, os comento un problema que tengo, a ver si me podéis echar una mano. Resulta que me he ido a vivir a una casa que tiene internet comunitario y no hay manera de poder jugar online, ni conectar por cam etc..... Pero me pasa con el juego de pro evolution 2012, sin embargo con el Call off duty, si que puedo jugar. He leído algo de abrir puertos, pero no sé si éso es cierto y si es cierto no sé que puertos son.

La compañía que suministra el internet se llama NET LLAR y el router neutro que le he puesto, ya que sin él tampoco me funcionaba, es el D-LINK MODELO DIR-300.

A ver si tengo suerte y me sacáis del problemilla. Gracias
He visto que ese router tiene la opción de DMZ, esta en principio es la opción más rápida y te va a servir para todos los juegos (OJO SOLO PARA PS3)

Tienes que entrar en tu router (telnet) y le asignas una IP a tu PS3, esa IP la pones en el router en el apartado DMZ, esto te va a proporcionar NAT2 abierto ya que lo que hace es abrir todos los puertos del router a tu Ps3 (por eso solo para consola....NO para PC)

Te pongo varios tuto, por si OK:

Busca info y mira bastantes tutos veras como al final lo consigues, es mas fácil de lo que parece............SUERTE

Los pasos a seguir son practicamente los mismos OK, si te es muy complicado puedes ponerte en contacto con tu proveedor de internet o con el administrador de la comunidad.

Superior