problemas con wifi cuando activo el micro.

Unido
enero 12, 2009
Hola tengo un problemilla de conexion x wifi..tengo un router sagem fast 1500 actualizado Ver. 2.0.19.c y conexion con jazztel y la play puesta en DMZ.

el problema es k al estar x wifi me da nat tipo 2 y me dice "Es posible que el router en uso no sea compatible con la fragmentacion de IP, las funciones de comunicacion de ciertos juegos pueden estar restringidas"

pues bien sin micro puedo ser asta servidor y todo perfecto cn microfono...dejo de poder ser servidor y si ablo me pasa de 3 rayas a solo 1. en cambio si conecto la play x cable el problema deja de existir. esta claro k el problema esta en el wifi y e leido k es algo del mtu mi configuracion de la play es manual y e probado a poner tbm el MTU tanto en max 1500 como en min rango 536 aprox y nada....

keria saber k tengo k cambiar en mi router donde esta en problemita...para solucionarlo ya k e toketeado todo y nada muchas gracias!!!

Unido
septiembre 11, 2007
¿Se lo has comentado a Jazztel? Porque seguramente te den la solucion desde su central.
Mas cosas:
Leete las normas y no uses abreviaciones tipo "k" ("que") o similares,no estan permitidas en el foro.
Un abrazo y bienvenido.

Unido
enero 12, 2009
Lo siento es costumbre. si pero el problema que el router que uso no es el de jazztel y me van a decir que no tiene nada que ver con ellos..no me podeis decir como solucionarlo porvafor

Superior