Problemas con uncharted 2 en la visualizacion

Unido
mayo 15, 2008
Hola a todos!!

me acaban de regalar el uncharted 2 y se me ve con dos lineas negras.. una arriba y otra abajo pero solo me ocurre en el uncharted 2 y en el assassins creed 2

si me pudieran dar una solucion a esto cuantos antes mejor esque estoy arto de que me ocurra esto

Mi televisor en un Hitachi 42 PD 4200 y lo tengo puesto la ps3 por componentes
--- [ Añadido ] -----
por cierto en los demas juegos lo veo totalmente en completo

Última edición:
Unido
abril 18, 2008
osea que quieres decir que se te ve como si fuera mas panoramico no? lo que puedes hacer es en ajustes de pantalla del propio juego ensanchar mas la verticalidad . sabes a lo que me refiero?

Akiba_19

Akiba_3000
Unido
enero 31, 2009
a mi me pasa igual con el assasin creed 2 pero no es que se vea mal es tipo cine pero se puede arreglar ?? a alguein mas le pasa eso??

LeiNaD_87

LeiNaD_87
Unido
enero 19, 2008
tambien puedes darle a ajustar imagen en las opciones de tu televisor :)

Salu2!!

Unido
mayo 15, 2008
hola a todos de nuevo!!

respondo a todo :

-utilizo los cables llamados componentes

-se me ve el juego como si estuviera viendo una pelicula .. una franja negra arriba y otra abajo

he estado mirando en el juego y no tiene configuracion de pantalla como el call of duty 6 ( el unico juego que tiene ajuste de pantalla los demas se me ven en pantalla completa perfectamente menos el assasins creed 2 y el uncharted 2)

-he tocado en ajustes de pantalla y que va sigue igual .. por cierto mi resolucion es 576i creo

-la unica solucion ke he podido darle es lo de ajustar la imagen mediante el tv aun asi se ve todo muy expandido y no me gusta nada

espero que me ayudeis y me busqueis alguna solucion

gracias a todos

Última edición:
Unido
noviembre 22, 2007
hola a todos de nuevo!!

respondo a todo :

-utilizo los cables llamados componentes

-se me ve el juego como si estuviera viendo una pelicula .. una franja negra arriba y otra abajo

he estado mirando en el juego y no tiene configuracion de pantalla como el call of duty 6 ( el unico juego que tiene ajuste de pantalla los demas se me ven en pantalla completa perfectamente menos el assasins creed 2 y el uncharted 2)

-he tocado en ajustes de pantalla y que va sigue igual .. por cierto mi resolucion es 576i creo

-la unica solucion ke he podido darle es lo de ajustar la imagen mediante el tv aun asi se ve todo muy expandido y no me gusta nada

espero que me ayudeis y me busqueis alguna solucion

gracias a todos
el problema sera ese el de 576i, alomejor el juego, o los juegos estan programados, para que se vean como minimo, a pantalla completa, a 720p.

Unido
noviembre 6, 2009
a mi me paso lo mismo con god of war colecion me sale a blanco i negro pero es por que mi tv no lo soporta pero con uncharte2 va todo bien

Unido
mayo 15, 2008
ya lo he arreglado ... jeejjee al parecer tenia configurada la ps3 en 4:3 y mi pantalla es de 16:9 jaaajajaaja

muchas gracias a todos ya que abeis echo ke investige la ps3

Unido
mayo 10, 2010
Saben que me pasa lo mismo :( el uncharted se me ve asi, quise ir a opciones de pantalla del juego pero no aparece ajustar imagen ni ndad :S que raro, voi a ver que puedo hacer..!

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Saben que me pasa lo mismo :( el uncharted se me ve asi, quise ir a opciones de pantalla del juego pero no aparece ajustar imagen ni ndad :S que raro, voi a ver que puedo hacer..!
Hola tio has mirado lo que te dije , no en la pantalla del juego en ajustes de la PS3 en PANTALLA mira la resolucion Adios

Superior