problemas con trofeos y partidas al pasarlos de una ps3 a otra

Unido
abril 30, 2011
Mensajes
270
Karma
17
Ubicación
barcelona
buenas a todos,me compre una nueva ps3 de 320 gb xk la mia era de 40,pase todos los datos y partidas,trofeos.....mediante cable ethernet hasta ahi bien.El problema es que los trofeos estavan todos y decidi poner el dead space 2 ya k solo m kedava el trofeo de pasarlo en imposible para el platino,pues al ponerlo m volvio ha poner todos sus trofeos ha 0 lo mismo ocurrio en world at war y en fight night.la pregunta es como puedo recuperarlos?y continuar con ellos,al sincronizar con el servidor se recuperaran?gracias xla ayuda
 

fifero_97

jose-_-97
Unido
marzo 1, 2011
Mensajes
302
Karma
31
a mi me ha pasado lo mismo (hasta los mismos modelos d ps3) lo unico q yo no pase los trofeos, lo q tienes q hacer es cuando se recupere psn es sincronizar dsde tu cuenta los trofeos, oye tus partidas d juegos modernos cmo fifa11 y cod black ops killzone.. t da error al intentar cargarlos(t dice q no puedes usar las paartidas d otro usuario) ??
 
Unido
abril 30, 2011
Mensajes
270
Karma
17
Ubicación
barcelona
m deja cargarlos sin problemas por ejemplo en black ops no tengo ningun tipo de problemas pork los datos los pase por cable ethernet,pero lugo m puse a jugar al dead space 2 k lo tenia al 84% de trofeos ym volvieron a 0 eso es lo k no entiendo,silos pasas por usb no te dejara debes hacerlo por cable para kt deje
 
Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
163
Karma
17
Ubicación
Barcelona
No te pases el dead space hasta que funcione la networ y sincroniza antes de jugar por que si te lo pasas y te da el trofeo no te saltara el platino, han dicho que esta semana todo estará a la normalidad .
 
Unido
abril 30, 2011
Mensajes
270
Karma
17
Ubicación
barcelona
pero el problema esk ya esta al 0 % otra vez y no se si al sincronizarse volveran los trofeos de nuevo ok,xk tambien m ha ocurrido con el world at war
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Sincronizando con la misma cuenta desde otra PlayStation deberia de ponerte tus trofeos a como estaban cuando sincronizaste con los servidores la ultima vez.

Pero vamos, no podrás sincronizar ahora.
 

afluque93

se_antonio
Unido
junio 24, 2009
Mensajes
1,157
Karma
1,011
Ubicación
Málaga
eso a mi me paso una vez que no tenia internet y cambié el disco duro y creia que habia perdido los trofeos del fifa 10, assassins...pero cuando recupere el internet, sincronicé y me volvieron todos los trofeos mas los que habia ganado, asi que tranquilo, que no los has perdido.

si no me equivoco, cada juego que metes, se pone al 0%, eso me pasaba a mi, asi que si es lo mismo, no pasa nada.
 
Unido
abril 30, 2011
Mensajes
270
Karma
17
Ubicación
barcelona
eso es lo k pasa k cada vez k meto un juego distinto al ser la consola nueva todos los trofeos m los vuelve al0% espero k erreglen ya las cosas xk ya se estan pasando de la raya k nos han jodido la semana santa
 

fifero_97

jose-_-97
Unido
marzo 1, 2011
Mensajes
302
Karma
31
tiooo no lo entiendoo !! yo pase los datos x cable ethernet !! xq me sale q los del cod son d otro usuario ?? tu hiciste todo esto antes del follon d psn ?? si lo hiciste antes debe d ser q necesito tener los trofeos y todo eso sincronizando cn psn no ?? esq yo pase x ethernet solo las partidas xq para pasar los trofeos tenia q anular algo raro entrando en psn
 
Unido
abril 27, 2010
Mensajes
844
Karma
753
Ubicación
Sevilla
Juegga el juego y dejalo en la ultima mision,y cuando vuelva el network, sincroniza los trofeos, y termina la ultima mision y el platino te saltara sin aver perdido el tiempo estos dias que no esta el network
 
Unido
abril 30, 2011
Mensajes
270
Karma
17
Ubicación
barcelona
ok garcias espero no perderlos
--- [ Añadido ] -----
fifero tendrias k pasar los datos tambien de la instalacion por que de lo contrario no creo k funcionen ya que la instalacion va ligado alas partidas guardadas
 
Última edición:
Superior