Audio Problemas con sonido en COD

CanarioGDA

CanarioGDA
Unido
noviembre 10, 2009
Bueno pues hace un tiempo me pasa con MW y MW2 no se por que derrepente el sonido se me oye al revez... osea... lo que deberia escucharse por la derecha se oye por la izquierda y viceversa , la consola la tengo conectada por HMDI a una tele LCD de LG y he probado varias opciones y sigue igual , no me pasa en todas las partidas asi que he descartado lo de las opciones ¿alguien sabe por que pasa esto?... es frustrante escuchar pasos por la derecha y girarte a mirar a lo que te eliminan por detras ...

Unido
enero 4, 2008
Pues si solo te pasa en los COD nose no encuentro una explicacion logica, si te pasa en mas juegso( compruebalo) esque tienes mal configurado desde la consola o desde la tv las salidas de audio de los altavoces.

CanarioGDA

CanarioGDA
Unido
noviembre 10, 2009
Pues si solo te pasa en los COD nose no encuentro una explicacion logica, si te pasa en mas juegso( compruebalo) esque tienes mal configurado desde la consola o desde la tv las salidas de audio de los altavoces.

La cosa es que pasa a veces con lo cual no creo que sean las configuraciones por que no las cambio de una partida a otra, no se la verdad a veces me desquicia esto XDDD ah y con otros juegos no me pasa no c... he probao todo hasta cambiar de cable HDMI... :S

Superior