Problemas con skyrim

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Hola pues quería preguntaros si a vosotros también os pasa, a veces me va como lageado un segundo o dos y vuelve a la normalidad, o por ejemplo otra cosa que me pasa es cuando le doy al circulo para meterme en magia, objetos, mapa, etc el joystick no se me mueve hacia ningún lado y tengo que estar entrando y saliendo al menú del circulo hasta que funciona, con el start me pasa lo mismo a veces no se me mueve el joystick para moverme entre las misiones, ni el L1 R1, problema del mando no es porque en los demás juegos me va perfecto, y en el juego en si también funciona bien el mando solo me falla en eso, sabéis que es o si tiene solución?

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Lo de que vaya a tirones a veces es por el tamaño del archivo de guardado. A partir de los 10Mb empieza a dar algún problema puntual, pero no debería de ser algo constante. Yo tengo una partida de 19Mb yrara vez pasa, si acaso cuando hay demasiados NPCs en pantalla y ni con esas.

Sobre lo del stick ni idea, eso sí que es la primera vez que lo veo.

Kenji

Kenji4333
Unido
noviembre 2, 2012
No se la verdad, a mi me pasaba tambien algo asi, para entrar en el menu de magia me tiraba un ratillo a veces, al final lo que hacia para evitarlo era añadirme como (accesos directos / favoritos? no recuerdo), los hechizos y las armas mas tipicas (unas cuantas XD) y asi evita un poco el tema.

Lo que era para irte a tomar un cafe, darte una ducha y volver eran los tiempos al entrar en una casa / pueblo, eso si me aprendi las descripciones de los tiempos de carga..... XDDD

Superior