Periferico Problemas con sixaxis (solucionado)

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Pues tengo un problema con los mandos de la play.
La cosa es que cuando los conecto mientras la play esta encendida, no reaccionan, no parpadean las luces ni cargan.
Uno ya se ha quedado sin batería del todo, y ni se enciende y el otro aún le queda un poco, y si lo conecto antes de encender la play si que me carga al encenderla.
No se si me he explicado, espero que me puedan ayudar.
Gracias!

--- Añadido ----

He intentado poner una memoria USB en la ps3 y no la reconoce, así que los USB no funcionan tampoco.
Aún así, conectando los mandos al PC no cargan.

Última edición:
Unido
junio 14, 2008
Bueno lo unico que puedes hacer es comprarte una bateria que sea compatible con el Mando de PS3, o comprantelos nuevos.

Unido
marzo 23, 2008
Que cosa más rara, a ver si me he enterado, ¿no responden a no ser que esten conectados a la PS3 desde el principio y no se cargan si no los conectas antes de encenderla? Si es así puede ser la batería, no se si será muy difícil cambiarla, pero si están los mandos en garantía cámbialos.

Saludos

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Que cosa más rara, a ver si me he enterado, ¿no responden a no ser que esten conectados a la PS3 desde el principio y no se cargan si no los conectas antes de encenderla? Si es así puede ser la batería, no se si será muy difícil cambiarla, pero si están los mandos en garantía cámbialos.

Saludos
Exacto, y no se que puede ser.
Los mandos creo que estan en garantia, pero si los envio al SAT me quedo sin jugar...

Y otra pregunta, puede ser a causa de la nueva actualización? Es que creo que me pasa desde entonces...

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Uno me venia con la play, y el otro lo compré (pero no conservo el tiquet)
--- [ Añadido ] -----
Ya se me ha arreglado el problema.
Creo que se sobrecalento y no rendía bien, y encima uno de los mandos se desconfiguró y se quedo sin bateria:buf:
Hoy lo he probado todo y unciona correctamente.

Ya pueden cerrar, Gracias a todos por las respuestas!

Última edición:
Superior