Problemas con PS3, SAT y problemas de lector.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 9, 2008
otra cosa,mi play3 de 40g esde mediados de noviembre,no se supone ke en esa remesa ya estaban solucionados los problemas ke tenia la de 60g y ke no tenian porke petar las de 40g?ha sido el puto lector como en todas

Unido
enero 1, 2008
Siento disulosionarte pero si es normal XD es lo que hay, la putada es que la calidad y los juegazos que tiene por mucho que digan no se puede equiparar a xbox360.
La verdad es que tiene que ser desesperante, yo la gane en un concruso y cuando se me jodio hae 2 mesese estaba que exaba humo osea que vosotros que os aveis gastao el dinero.... Yo me pongo en vuestro lugar y uff....
Que digas que la 360 tiene más catalogo ... vale
Que digas que no hubieras pagado por una PS3 ... también

Pero que no son comparables ... creo que tienes una neurona averiada.

También tengo la 360 y al menos por ahora son completamente comprables. A veces mejores y a veces peores. Ni más ni menos.

Unido
junio 9, 2008
He llamada a la GAME donde compre la consola como me habia dicho Sharky y despues de comentarle que era la segunda PS3 en la que me pasaba lo mismo y que segun la ley tenia derecho a resolver el contrato de compra y que me devolvieran el dinero, han llamado a Sony en Madrid y me han llamado en seguida de la tienda diciendo que me la cambiaban porque Sony autorizaba el cambio. Le he preguntado que criterio se seguia porque hay mucha gente con el mismo problema y la tienda no se hace responsable y los remiten al SAT y me ha dicho que despues del primer mes de prueba siempre es el SAT quien se hace cargo pero que en "este caso le habian autorizado el cambio" a ellos. Todo esto en una PS3 de 40 gigas ya que las de 60 (segun ellos) "hay que mandarlas a japon".

Despues de todo he tenido suerte pero uno se queda de piedra porque no sabe a que acogerse. Tengo un dinero invertido en juegos, sino os aseguro que pedia la devolucion del dinero porque a partir de ahora voy a jugar acojonado, os lo aseguro. Y no se si en el terreno de las estadisticas hay posibilidades de que se me rompan a mi todas las consolas pero leyendo aqui casos yo me lo creo todo.

Y POR ULTIMO DECIROS A TODOS QUE OS PONGAIS EN CONTACTO CON EL VENDEDOR, QUE LE REFIRAIS LA LEY DE GARANTIAS, Y QUE EXIJAIS VUESTROS DERECHOS COMO CONSUMIDORES. NO SE SI ESTO LLEVA A ALGUNA PARTE EN TODOS LOS CASOS O ES QUE YO HE TOPADO CON TODO EL MUNDO DE BUENAS HOY... PERO POR LO MENOS INTENTADLO.

Gracias Sharky por el consejo porque la verdad que no tenia intencion de llamar a la tienda ya que daba por hecho que se desentenderian de todo.

Suerte a todos, de verdad.

Unido
junio 9, 2008
me alegro por ti tio,esperemos ke esta te funcione mejor,a mi me peto la de 40g el otro dia,pero con la huelga de los cojones no la puedo mandar al SAT,cuanto suelen tardar en mandarte otra consola?
--- [ Añadido ] -----
ya me la dieron pero como acia ruido no entendi muy bien pero supongo que la abre apuntado bien espero que no pase nada es en rivas madrid y la calle y el codigo postal es lo k me falla algo ay alguna cosa que si que no abia puntado bien supongo que alguien ya la envio y me la podra decir, a vr lo que pasa y si se portan aunque viendo como nos ha tratado desde su salida en usa tampoko pasa nada por no tenerla 1 mes no me engancho con tal que me la devuelvan perfecta para el gta 4 un saludo aunque sguira asandose pero bueno
DESTINATARIO;stockuno C/mariano benlliure n1 CP 28521 rivas madrid.creo ke esta todo bien

Última edición:
Unido
junio 9, 2008
Segun parece entre 1 mes y medio y 2 meses en la de 40g, cuanto hace que tienes la consola?

Unido
diciembre 20, 2007
Yo me pille hace un mes la de 40 ante la espera de la de 60 que lleva 10 semanas ya en el SAT...

Unido
agosto 20, 2007
Acabo de llamar al SAT. Mi PS3 llegó allí el 15 de abril, así que para los que os ha llegado por ahí, para que os hagais una idea de cuando llegará me han dicho que tarda 10-12 semanas desde que llega, a finales de Junio (que es cuando debería llegar, aunque me parece bastante tarde) o mediados de Julio (me parece ya excesivo) es cuando me han dicho que llegará...
Seguimos desesperandonos.
Saludos

Unido
noviembre 27, 2007
queria hacer una pequeña pregunta mis juegos comprados de la store,son 4.
los podria recuperar cuando me manden la nueva consola?

Unido
mayo 12, 2008
Yo les hice esa pregunta al SAT antes de enviarla y me contestaron que si, que al volver a conectarte con tu cuenta de Network, te apareceria "algo" que te dejaria descargarte los juegos que habias comprado.

No te lo puedo asegurar porque Sony y su SAT mienten mas que hablan, y todavia, despues de 75 dias, no me la han devuelto, y no he podido comprobarlo.

Unido
febrero 10, 2008
si tio si te a dado error al sat.

digo yo q si q se podra descargar ,cuando descargas creas unhistorial,te vas a descargas y hay ta todo,si no vaya gracia,yo e pillado las espansiones del warhawk y como estar pagando cada vez q me danden una play vaya negocio.
guarda por si acaso el mail q te mandan q es el ticket de la compra como quien dice

Unido
enero 5, 2008
Alguien que la halla recibido hace poco, me gustaría que pusieseis cuando os llega los que la enviasteis de 40 GB y que digais cuando la enviasteis para ver cuanto me queda xD
XFavor

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Acabo de llamar al SAT. Mi PS3 llegó allí el 15 de abril, así que para los que os ha llegado por ahí, para que os hagais una idea de cuando llegará me han dicho que tarda 10-12 semanas desde que llega, a finales de Junio (que es cuando debería llegar, aunque me parece bastante tarde) o mediados de Julio (me parece ya excesivo) es cuando me han dicho que llegará...
Seguimos desesperandonos.
Saludos
Justo el dia que yo tio , a mi me han dicho esta mañana que alrededor de un mes mas , osea un cachondeo vamos , y lo peor es que yo la envie el 5 osea que ya llevo mas de 2 meses sin ella , pa mear y no echar gota y el MGS4 esta llamando a las puertas ya , osea que nos han puteao bien con la huelga.

Saludos y paciencia tio.

Unido
mayo 9, 2008
la mia es de 40 gb,para que lo sepais 1 mes y 3 dias esperando la ps3 y otra cosa cualquier error que os salga que al final sea 814 jajaja se acabo
vuestra play al sat...y a esperar no veas como nos toke el gasoil y la parada de transportes nos van a dar la gorda y mas si viene el verano..osea imaginaros que es como un regalo de reyes jajaja ya me estoy haciendo la idea,asi si me llega antes me flipo..jajaja un abrazo a todos y suerte.

Unido
mayo 26, 2008
Si, claro que los puedes recuperar. Cada juego que compres en la Store, los puedes descargar hasta 3 veces, creo que es. Asi que no te preocupes por eso... igualmente, cuando nos manden la consola, seguramente habrán sacado una versión nueva de los juegos, asi que...
se están pasando de la raya con todo este puto tema, deberíamos hacer algo entre toda la gente afectada, porque se rien de nosotros cada dia más...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior