En q juego te ocurre? A mi me dio los primeros sintomas, a lo cargar retratos de los jugadores en el 2k8,y estar sin sonido.Gracias por la respuesta,
y qué podrá ser por ejemplo, cuando juego a veces que el numero de frames per second baja considerablemente, en algunas escenas a veces me pasa y otras no.. con la misma escena.. será normal? algo propio del juego? o problema de la PS3?
Gracias
Pues no lo tengo,asi q no t puedo decir,aver si alguien q lo tiene postea,te decia por q igual era el assesins y es bastante normal en ese juego,esperemos q no sea nada.Me ocurre en COD4
te dijeron eso 4 meses de esperan????Menudas tenemos,si se tiran 4 meses,vamos q me devuelvan el dinero rapido,como mucho espero 3 y ya es mucho esperar.Menudo morro q tiene vaya sinverguenzas.Los que enviamos la consola a finales de Marzo no la veremos hasta principios de Julio segun me dijeron ayer en el SAT. Hace una semana quedaban maximo 20 dias segun el SAT tambien...
No han rebajado los 3 meses, y los van a ampliar, ya vereis.
Pero habláis de la versión de 60Gb, no???????... no me asusteis, coño.Los que enviamos la consola a finales de Marzo no la veremos hasta principios de Julio segun me dijeron ayer en el SAT. Hace una semana quedaban maximo 20 dias segun el SAT tambien...
No han rebajado los 3 meses, y los van a ampliar, ya vereis.
A mi ps3 le intente instalar el linux,pero no me sirve porque necesito teclado y raton,para salir de la pantalla de instalacion la apague y cuando la encendi estaba todo negro,yo creo que es porque le puse para que se iniciara siempre con el linux
la de 40 Gb en 3 semanas?... serán los afortunados, yo llevo un mes quitando festivos, y nada, asi que...yo no es por desilusionaros pero la de 60 GB tarda de media de 3 a 4 meses, os lo digo por que la e enviado dos veces. Eso si, la de 40 Gb en 3 semanas la tienes en casa, suerte....
Salu2