Problemas con PS3, SAT y problemas de lector.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 2, 2008
Cuales son los sintomas específicos que un lector da#ado? Alguien me podría por favor indicar que sintomas tiene un lector en mal estado?

Gracias

Unido
noviembre 8, 2007
pues los cintomas es que metes el juego sale el disquito azul en la parte de arriva al lado derecho de la pantalla pero no aparece el icono del juego sacas el disco y queda de la misma forma en que lo metiste osea que el disco no gira fijate como lo metes

Unido
mayo 2, 2008
Gracias por la respuesta,

y qué podrá ser por ejemplo, cuando juego a veces que el numero de frames per second baja considerablemente, en algunas escenas a veces me pasa y otras no.. con la misma escena.. será normal? algo propio del juego? o problema de la PS3?

Gracias

pssam1

Indips
Unido
febrero 11, 2008
Gracias por la respuesta,

y qué podrá ser por ejemplo, cuando juego a veces que el numero de frames per second baja considerablemente, en algunas escenas a veces me pasa y otras no.. con la misma escena.. será normal? algo propio del juego? o problema de la PS3?

Gracias
En q juego te ocurre? A mi me dio los primeros sintomas, a lo cargar retratos de los jugadores en el 2k8,y estar sin sonido.
saludos

Unido
enero 1, 2008
A mi me ocurria en ocasiones, en especial si yo era el servidor en un apartida grande y llevaba mucho rato.

Unido
mayo 2, 2008
En modo online el FPS depende de la velocidad de conexion, pero me refiero al modo historia.. que a veces le bajan los FPS de momento, será eso normal?

Unido
mayo 12, 2008
Los que enviamos la consola a finales de Marzo no la veremos hasta principios de Julio segun me dijeron ayer en el SAT. Hace una semana quedaban maximo 20 dias segun el SAT tambien...
No han rebajado los 3 meses, y los van a ampliar, ya vereis.

pssam1

Indips
Unido
febrero 11, 2008
Los que enviamos la consola a finales de Marzo no la veremos hasta principios de Julio segun me dijeron ayer en el SAT. Hace una semana quedaban maximo 20 dias segun el SAT tambien...
te dijeron eso 4 meses de esperan????Menudas tenemos,si se tiran 4 meses,vamos q me devuelvan el dinero rapido,como mucho espero 3 y ya es mucho esperar.Menudo morro q tiene vaya sinverguenzas.
saludos

Unido
mayo 26, 2008
Pero habláis de la versión de 60Gb, no???????... no me asusteis, coño.
La mia que mandé es de 40... espero que hableis de 60, sino me abro el escroto en canal

Unido
mayo 19, 2008
las de 60 gb tardan 3 meses y las de 40 un mes, la mia es de 40 y esto se me hace eterno... no hay derecho, no quisiera pensar que fueran 3 meses, os acompaño en el sentimiento. me quedan todabia 10 diitas

Unido
junio 6, 2008
A mi ps3 le intente instalar el linux,pero no me sirve porque necesito teclado y raton,para salir de la pantalla de instalacion la apague y cuando la encendi estaba todo negro,yo creo que es porque le puse para que se iniciara siempre con el linux

Unido
enero 1, 2008
A mi ps3 le intente instalar el linux,pero no me sirve porque necesito teclado y raton,para salir de la pantalla de instalacion la apague y cuando la encendi estaba todo negro,yo creo que es porque le puse para que se iniciara siempre con el linux

Enciendela con el botón de la consola y no saques el dedo hasta que pite 2 veces.

Unido
mayo 27, 2008
yo tambien llame y me dijeron que como pronto para mediados de julio ,la mia es de 60gb y del 23 de abril,para que os hagais una idea al ritmo que van.HIJOS DE P...

Unido
enero 5, 2008
Joer despues de 3 intentos y 10 min para que me atiendan el telefono, van y me dicen que la play que envie hace dos semanas la revisaron ayer y que tengo que esperara unas 5 semanas, por lo que leo es cierto pero me gustaria saber si gente que la enviase desde 20 de mayo hacia delante dijese cuando se la van trayendo para hacerme un calculo aproximado y que no me soplen el dinero xD. La play es modelo 40 GB. Gracias y responderme porfavor que es para no tener que soltarles mas perras a los ************ del SAT
--- [ Añadido ] -----
A nadie le ha tardado poco en llegar??¿¿ en plan 2 semanas

Última edición:
Unido
julio 25, 2007
yo no es por desilusionaros pero la de 60 GB tarda de media de 3 a 4 meses, os lo digo por que la e enviado dos veces. Eso si, la de 40 Gb en 3 semanas la tienes en casa, suerte....
Salu2

Unido
enero 2, 2008
Pues yo tengo la de 60gb, y la verdad es que no me hace ninguna gracia pensar que se me rompiera o algo ya que con la de 60gb te tardan lo mas pensar...

Salu2 y suerte a los que os queda un largo periodo de esperar a que los "muchachos" del sat te la arreglen o te envien otro reparada.

Salu2

Unido
mayo 26, 2008
yo no es por desilusionaros pero la de 60 GB tarda de media de 3 a 4 meses, os lo digo por que la e enviado dos veces. Eso si, la de 40 Gb en 3 semanas la tienes en casa, suerte....
Salu2
la de 40 Gb en 3 semanas?... serán los afortunados, yo llevo un mes quitando festivos, y nada, asi que...
y en el foro hay mucha gente que ha enviado la de 40 Gb y llevan incluso más de un mes.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior