Problemas con PS3, SAT y problemas de lector.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 2, 2008
pues yo llevo 28 dias sin ella de 40 gb,y tengo una cuestion mi numero de recogida lo puse dentro no fuera eso es un problema¿?joder....que cagada como la pillen la ultima jajaja me veo sin ps3 asta que nazca mi hijo que es el 5 de julio....asi que ya ves que alegria llegara mi niño y tendra una ps3 jajajajaja que cagada que alguien me conteste por favor.gracias.
-
la mia estuvo en el sat 27 dias exactos.dle 10 de abril al 7 de mayo.

Unido
mayo 9, 2008
pero mi numero de recogida lo tenia dentro junto con el tiket de compra y estoy leyendo aqui que habia que ponerlo..fuera tb en la caja donde lo mande eso es asi?joder..por que no veas..toy cagado ademas soy de cadiz ...asi que imaginate..

Unido
mayo 28, 2008
A mi la primera que mande me tardo 9 dias justos (un gran logro xD) 6 dias para llegar, y dos dias en el SAT y me la mandaron, me parece a mi que tube mucha suerte...

Unido
febrero 13, 2008
WUAAA!!SABOTAJE...DESOVEDIENCIA...Y AGITACION...!!!!
Por diox como va el trasto...A mi tambien me da la sensacion de que se sigue calentando un huevo(y eso que la tengo con unos ventiladores adicionales).
La marca es una estrella roja pequeñita en la parte de abajo a la derecha,yo tambien le hize una marca a la mia,un triangulo formado por 3 puntos.
Asi que si algunos recivis alguna con esa marca,es la mia.
¿por cierto que os parece el modo online del gta?
Busco gente para poder echar esta tarde una partidita en por equipos.
Animaros y pensar que el oponente es currela del SAT(SERVICIO-ANTI-TECNICO).que hijos de puta,jjajajajaaja.Ya veis me llego hace unos dias y todavia estoy mas quemao que los bomberos de las torres gemelas.
En fin a lo dicho,suerte a los que esteis esperando,y nos vemos en las trincheras.
pd1;mi negra es de 60g
pd2:alguin se ha bajado los nuevos mapas del call??Merecen la pena??:babas:
A mi me gustan bastante sobre todo el de chinatown.

-hoy he mandado mi play... que espera mas larga me queda.

Unido
mayo 9, 2008
alguien puede contestarme a mi pregunta?es simple el numero de recogida que te dal el sat cuando llamas por tlf ,decis vosotros que hay que ponerlo fuera,pero yo solo lo pse dentro junto con mi tket de compra alguien me ayuda y me contesta gracias.

pssam1

Indips
Unido
febrero 11, 2008
alguien puede contestarme a mi pregunta?es simple el numero de recogida que te dal el sat cuando llamas por tlf ,decis vosotros que hay que ponerlo fuera,pero yo solo lo pse dentro junto con mi tket de compra alguien me ayuda y me contesta gracias.
En un post anterior de he contestao,bueno da igual llama al sat 902 102 102, les
das tus apellidos y te diran si les ha llegao tu consola
saludos

Unido
mayo 9, 2008
ya les eh llamado y me han dicho una jodida,joder ahora estoy alterado y cabreado yo la mande a seru el 6 de mayo,segun su mierda de seguimiento la recibieron el 16 cosa que es mentira puesto que sony me ah dicho que llego el 19 de mayo osea que apartir de esa fecha 4 semanas...manda huevos la cuestion pero si gracias a dios esta alli,ahora cuando la rebire? pues ya habre tenido a mi hijo..seguro,,joder...me cago en los de sony.

pssam1

Indips
Unido
febrero 11, 2008
Pues si es de 60G echale 3 meses y si es de 40 1 mes o 1mes 15 dias.
Paciencia y saludos.
Yo tambien la mande en mayo, la mia es de 60

Unido
abril 17, 2008
no se q hacer

hoy deje mi ps3 encendida descargando el demo de iron man y cuando regrese se habia apagado.despues de prenderla queria jugar resistancepero no reconocia ningun disco.ni de dvd o musica .me compre el ps3 en alemania y estoy en peru
que puedo hacer???
gracias de antemano a todos

pssam1

Indips
Unido
febrero 11, 2008
hoy deje mi ps3 encendida descargando el demo de iron man y cuando regrese se habia apagado.despues de prenderla queria jugar resistancepero no reconocia ningun disco.ni de dvd o musica .me compre el ps3 en alemania y estoy en peru
que puedo hacer???
Pues llamar al sat servicio de asistencia tecnica, ellos t diran q hacer, pero me da mala espina.
saludos y suerte

Unido
mayo 11, 2007
que puedo hacer???

busca en el manual de instrucciones de tu ps3 el numero de atención al cliente de tu pais. (peru) y explicales lo que te há ocurrido. te buscarán una solución.

porcierto, ¿está en garantia? ¿que modelo es 40/60/80 gigas?

Saludos y Suerte

Unido
febrero 10, 2008
ta chungo lo tuyo,por q si tiene garantia sera europea y tu estas en peru.no se llama al numero q te corresponda en tu pais y les cuentas tu historia y q te cuenten.
lo mas seguro q te toq pagarte el arreglo ,y para eso no la mandes a sony.seguro q en tu ciudad conoces alguna tienda q reparan electrodomesticos o algo asi ,
a sony mandasela si te lo hacen por garantia ,osea ,gratis.

alguien para jugar al warhawk?
y el viernes hay una quedada de motorstorm a las 18:30

Unido
abril 8, 2008
oy e llamadol sat de nuevo y me an dicho ke pa la semanae viene o pa la siguiente soy del 24 de abril de 40 gb y le dicho de todo menos wapo por ke me aseguraronk e la tendria pa esta semana y ara me vana decir 2 semanas mas? pero esto ke es macho yo ya me toy volviendo loco por ke le a llegao a tol mundo de mi fecha mas o menos man cogio por tonto vamos

Unido
mayo 26, 2008
wenas, se me ha jodido el lector de la ps3 (de 40 gb) como a muchos de vosotros, y ya la he enviado a los de sony pero.. todavía siguen tardando 3 semanas en enviar una nueva???

Unido
mayo 11, 2007
wenas, se me ha jodido el lector de la ps3 (de 40 gb) como a muchos de vosotros, y ya la he enviado a los de sony pero.. todavía siguen tardando 3 semanas en enviar una nueva???
¿3 semanas?

creo que las de 40 gigas minimo son 5 semanas.

Suerte, espero que la recibas pronto.

Unido
mayo 26, 2008
A menos que tengas mucha suerte, tu mes, mes y medio no te lo quita nadie de espera.
Yo llevo un mes casi y todavía nada.
Aver si tienes suerte y es antes, pero la cosa está chunga.
Yo el lunes, si no me llega, voy a denunciarlos, porque esto es una tomadura de pelo, se pasan las normas por el forro de los cojoens y se están riendo de nosotros.
saludos

Unido
septiembre 26, 2007
Yo estoy esperando aver si me llega esta semana porque creo que ya me toca.Llame el viernes pasado y me dijeron que iban por las del 13 de marzo (60gb) asi que o me llega esta semana o la siguiente..la envie el 13 y la tienen como 18 de marzo.
Salu2

Unido
enero 31, 2008
bueno me gustaria ke me aclararan una duda mi consola me la acaban d cambiar por una nueva mi pregunta es a kuantos d ustedes les a vuelto a petar por favor alguien contesteme les agradesco su atencion tengo miedo d ke mi consola vuelva a morir

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior