Problemas con PS3, SAT y problemas de lector.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 21, 2008
WUAAA!!SABOTAJE...DESOVEDIENCIA...Y AGITACION...!!!!
Por diox como va el trasto...A mi tambien me da la sensacion de que se sigue calentando un huevo(y eso que la tengo con unos ventiladores adicionales).
La marca es una estrella roja pequeñita en la parte de abajo a la derecha,yo tambien le hize una marca a la mia,un triangulo formado por 3 puntos.
Asi que si algunos recivis alguna con esa marca,es la mia.
¿por cierto que os parece el modo online del gta?
Busco gente para poder echar esta tarde una partidita en por equipos.
Animaros y pensar que el oponente es currela del SAT(SERVICIO-ANTI-TECNICO).que hijos de puta,jjajajajaaja.Ya veis me llego hace unos dias y todavia estoy mas quemao que los bomberos de las torres gemelas.
En fin a lo dicho,suerte a los que esteis esperando,y nos vemos en las trincheras.
pd1;mi negra es de 60g
pd2:alguin se ha bajado los nuevos mapas del call??Merecen la pena??:babas:

Unido
febrero 24, 2008
Depende de cuando te haga los 3 pitidos. Danos mas datos para que podamos contestarte
Cuando la enciendo, esta en rojo le doy al boton (ya sea al de la play o al mando) se pone en verde hace como q arranca pero a los 2 segundos da 3 pitiditos y se queda en rojo parpadeando. Luego le vuelvo a dar al boton de la play y se queda en rojo fijo y ya le vuelvo a dar y arranca bien. No se es muy raro. Gracias

Unido
mayo 9, 2008
eso me pasa a mi antes de mandarla al sat,me ocurrio como 4 veces,antes de reiniciar y ya entreo el error ese de 814 no se que...y era que no leia juegos ni nada parece que es lo primero que te sucede antes de esplotar el lector y no te desanimes ,no tiene por que pasarte a ti,asi me paso a mi solo te doy una idea y yo ya 28 dias esperando para el dia 6 de junio hago el mes...joder que desesperacion..jajajaja.animo

Unido
febrero 20, 2008
Jovenes tengo algunas preguntas:
Cuando la envio al SAT me dan una nueva o una reparada como nueva?
y si se te vuelve a dañar te cubre la garantia o no?
GraciaS por sus respuestas.

Unido
julio 19, 2007
La mia me llego aller, es de 60 Gb y la e mirado por todos lados y no encuentro ni una sola mota de polvo, asin que o es nueva o se an entretenido en limpiarla jeje.

1saludo

Unido
abril 8, 2008
a llamado hoy alguien al sat? soy del 24 de abril de 40 gb tenia la ilusion de que me llegara esta semana pero me parece ami ke me va a llegar de regalo con el metal gear 4 jeje ya es 1 mes casi y medio esperando soy el tonto al ke no le llega la play joder ayyyyyyyyyyyyy gastarse tanto dinero pa naaa

Unido
mayo 18, 2008
a alguien se le ha cascado la ps3 de 40 GB siendo esta del pack del GT5 o del GTAIV?¿?¿ o es de packs mas viejos?¿? toy para pillar ya el del gta....o esperar a la ultima hornada q seran las del metal gear, pero aun 20 dias con el retraso....con tol time q tengo ahora es una jodienda :p

Unido
noviembre 18, 2007
Yo me compraría la PS3 ahora Eykohn, igual te va a petar ahora que dentro de un mes xD
Si tiene suerte, por muchos años no tendrás que enviarla.
Y si, son nuevas, por lo menos las de 40GB, por que hay muuuchas.
¿Pero las de 60GB si no SE FABRICAN LAS FABRICARAN PARA EL SAT?...

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
hoy los del sat me han dicho que me llegara esta semana o la proxima...llevo 88 dias exactos sin ella,ya era hora,espero que esta vez no sea otra mentira como todas las anteriores.

Unido
abril 14, 2008
creo que mi ps3 tiene los dias contados :(

ayer no me leia ningun disco, yo bastante asustado la apage espere unos minutos y la volvi a encender y volvio a leer

pero ahora estoy algo asustado

que me dicen pudo ser una tonteria de lector o simplemente es que esta en la agonia :(

Unido
noviembre 18, 2007
creo que mi ps3 tiene los dias contados :(

ayer no me leia ningun disco, yo bastante asustado la apage espere unos minutos y la volvi a encender y volvio a leer

pero ahora estoy algo asustado

que me dicen pudo ser una tonteria de lector o simplemente es que esta en la agonia :(
Aparte de eso, formatea.

pssam1

Indips
Unido
febrero 11, 2008
me podeis explicar un poco el proceso para entregarla al sat?
Primero llamaria al 902 102 102 (creo q es ese)
y le comentas el problema q tienes,despues pilla papel y boli q t haran apuntar el numero de recogida q ellos te den, mas luego ampliarlo con una hoja con tus datos y una fotocopia del ticket de compra.
Aparte t dan la direccion a la q tienes q enviar la consola.
Saludos y suerte

Unido
mayo 9, 2008
pues yo llevo 28 dias sin ella de 40 gb,y tengo una cuestion mi numero de recogida lo puse dentro no fuera eso es un problema¿?joder....que cagada como la pillen la ultima jajaja me veo sin ps3 asta que nazca mi hijo que es el 5 de julio....asi que ya ves que alegria llegara mi niño y tendra una ps3 jajajajaja que cagada que alguien me conteste por favor.gracias.
-

Unido
noviembre 18, 2007
¿formateo? ¿que tiene que ver eso con que no haya leido cuendo la encendi ayer?

ahora mismo estoy jugando y no tengo problemas

pero quiero saber si voy a tener probleas a futuro o no y si es que le a pasado a alguien mas
A mi cuando me dejo de leer juegos me dijeron que formateara...por que, dicen que el lentor se engacha y se desenchanchaa así...pero vamos...no creo que sea verdad.

Y si, tendrás problemas.

pssam1

Indips
Unido
febrero 11, 2008
pues yo llevo 28 dias sin ella de 40 gb,y tengo una cuestion mi numero de recogida lo puse dentro no fuera eso es un problema¿?joder....que cagada como la pillen la ultima jajaja me veo sin ps3 asta que nazca mi hijo que es el 5 de julio....asi que ya ves que alegria llegara mi niño y tendra una ps3 jajajajaja que cagada que alguien me conteste por favor.gracias.
-
Llamales al Sat y preguntale si han recibido tu consola,con q le digas nombres y apellidos es suficiente y sabran si les ha llegao.
saludos y suerte:hola::chocala:

Unido
abril 14, 2008
A mi cuando me dejo de leer juegos me dijeron que formateara...por que, dicen que el lentor se engacha y se desenchanchaa así...pero vamos...no creo que sea verdad.

Y si, tendrás problemas.
:( bueno asi es la vida por suerte tengo garantia de cambio :)

gracias por contestar

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior