Problemas con PS3, SAT y problemas de lector.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 16, 2008
la garantia por ley es de 2 años asique vete a la ocu que ellos te diran que hacer poque los 180 te los pueder aorrar debido a que tiene 2 años de garantia

Unido
abril 8, 2008
bueno buenooo, entro en la sexta semana sin play o sea mes y medio ya jem jem me dijeorn ke de esta semana no pasaba ya peroo del dicho al echo ay un trecho espero ke me la traigan ya por ke s eme va ajuntar el gta con el metal gear jeeje ke oy e ido a reservarlo por cierto aver si tenog suerte y para los de finales de abril suerte tambienn

Unido
febrero 10, 2008
claro q si la play aunq no lo den tienen 2 años de garantia.
llamales y se lo dices
q ya tienen un par de denuncias entre ellas la mia y ponia ,a parte de q tardaban mazo en devolverlas te las mandanrotas,ect.vamos todos los problemas y ademas puse lo de q solo dan un año y la de consumo me dijo q eran 2 años uno seria si fuera de segunda mano.aparte arreglarla no son 180e.no se la mandes a sony.hay mazo servicios tecnicos q por 70e o 90e te la dejan nueva.

Unido
mayo 21, 2008
Hola chicos.ya siento haberos olvidado,pero el mono que tenia de negra,era sobrao.
La play que me han mandao es nueva,bueno,eso parece,aunque a mi me da,que esta echa con piezas de otras ps3.
Cuando la sacque de la caja,me fije muy bien,y tiene como una marquita ,que en la mia no estaba,y tampoco esta en la de los colegas.
Bueno chic@s,espero veros pronto por ahi.
Mi nick en la red es osasuna,asi que si algun dia quereis echar unos vicios al pro.call o gta,pues me dais un toque.
Suerte para los que estais esperando,la paciencia es la madre de la ciencia

Unido
mayo 26, 2008
Hola chicos.ya siento haberos olvidado,pero el mono que tenia de negra,era sobrao.
La play que me han mandao es nueva,bueno,eso parece,aunque a mi me da,que esta echa con piezas de otras ps3.
Cuando la sacque de la caja,me fije muy bien,y tiene como una marquita ,que en la mia no estaba,y tampoco esta en la de los colegas.
Mi nick en la red es osasuna,asi que si algun dia quereis echar unos vicios al pro.call o gta,pues me dais un toque.
El otro día me preguntaba si estabas vivo, al no verte postear nada, pero supuse que no entrabas del vicio que tenías de play.
Ya se echaban de menos esos mensajes tuyos llamando al desorden y al alboroto de las masas, jajaja.
Saludos

PD: yo hace 20 dias que la mandé, todavía me queda, y encima sale el MGS4, me voy a cagar en sony ya.

Unido
julio 19, 2007

Ufff que vicios me voy a pegar esta tarde cuando me llege jajaja, despues de mas de 3 meses sin ellaa!!. En el momento que pueda te agrego y echamos alguna partidilla al COD.

1saludo

Unido
mayo 11, 2007

osasuna, ¿que tipo de ps3 mandastes? ¿60/40 gigas?

¿como es la marca que tiene?

Joas!! seguro que es la mia.. :ein:

pon una foto en la que se vea la marca anda..

Unido
febrero 3, 2008
Ufff que vicios me voy a pegar esta tarde cuando me llege jajaja, despues de mas de 3 meses sin ellaa!!. En el momento que pueda te agrego y echamos alguna partidilla al COD.

1saludo
Weeee Agregame a mi tb y jugamos al CALL que tb e estado un poco viciado esta semana, la verdad es que la play que a mi me vino parecia nueva,con ss plastiquitos pegados y teniendola que configurar entera como el primer dia y tal, no tiene marcas ni nada por ningun lado aunque me parece que se calienta un pokito, kizas es mi paranoya despues de 93 dias sin play pero weno, de momento va como la seda,un saludo a todos y mucha paciencia

Unido
febrero 24, 2008
Weeee Agregame a mi tb y jugamos al CALL que tb e estado un poco viciado esta semana, la verdad es que la play que a mi me vino parecia nueva,con ss plastiquitos pegados y teniendola que configurar entera como el primer dia y tal, no tiene marcas ni nada por ningun lado aunque me parece que se calienta un pokito, kizas es mi paranoya despues de 93 dias sin play pero weno, de momento va como la seda,un saludo a todos y mucha paciencia
Yo te agrego nando.

Hoy me he pegado el acojone padre: se me ha kedado colagada jugando al COD online (como cuando se me peto) se ha quedado la pantalla en negro y no respondia al mano. Total, he dejado 10 segundos el boton de la play apretado y se ha apagado, digo: ahora cuando la encienda ya no me leera nada, pero menos mal q si q me lee todo todavia... me he cagao.

Por cierto, hay veces q cuando la enciendo hace 3 pitididos y se vuelve a quedar con la luz roja pero parpadeando, q es eso? luego le vuelvo a dar y ya se enciende.... ya veremos lo q me dura esta... jajaja

Unido
mayo 28, 2008
Haber si es verdad la mia es del jueves pasado xD, haber si ahora que parece que estan llegando play's me llega antes

Unido
mayo 26, 2008
Yo te agrego nando.

Hoy me he pegado el acojone padre: se me ha kedado colagada jugando al COD online (como cuando se me peto) se ha quedado la pantalla en negro y no respondia al mano. Total, he dejado 10 segundos el boton de la play apretado y se ha apagado, digo: ahora cuando la encienda ya no me leera nada, pero menos mal q si q me lee todo todavia... me he cagao.

Por cierto, hay veces q cuando la enciendo hace 3 pitididos y se vuelve a quedar con la luz roja pero parpadeando, q es eso? luego le vuelvo a dar y ya se enciende.... ya veremos lo q me dura esta... jajaja
Pero es increible esto, qué porcentaje de plays vienen con el lector jodido de fábrica?... no termino de flipar con sony, enserio.
Ahora resulta que vamos a tener miedo de encender la consola por miedo a que se joda el lector, manda huevos.
Aver si tienes suerte y asi no tienes que andar preocupandote de si se te peta o no.

pssam1

Indips
Unido
febrero 11, 2008
Pues yo el dia 8 hago el mes.Asi q llamare a ver q mentiras me dicen,es de 60 asi q me tocara esperar 2 meses mas.
Enhorabuena a los q os la an traido, o os la van a traer.
Saludos

Unido
enero 10, 2007
Lo de los 3 pitidos me pasa a mi cuando la estoy apagando y se quiere desconectar del servidor y aun no ha recibido respuesta , eso creo que es , ya que solo me lo ha hecho cuando quito un juego del online y le cuesta .

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior