Problemas con PS3, SAT y problemas de lector.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 30, 2008
y la mia cuando?

Hola a todos. Vivo en Madrid y envié mi consola de 40gb el 17 de abril (fui a una oficina de Seur directamente) y siguiendo el código del envío vi que llegó a Stock Uno el día siguiente 18 de abril.

Todavía no me ha llegado. ¿Es normal? lo digo porque he visto que esta semana han empezado a recibir consolas de 40 mucha gente, incluso alguno del día 23.

Unido
mayo 26, 2008
Bueno ya tengo la ps3 he ido esta tarde a recogerla y estoy actualizando todo, paso de restaurar la copia de seguridad q hice... no me fío. De momento todo parece ir bien salvo que parece q se calienta algo mas q antes, tb es verdad que cuando se me estropeo no hacia la calor que hace ahora, por lo menos aki en valencia.

La consola es de 40 gb, ha llegado en una caja de cartón no oficial, la verdad que se podrían currar mas el embalaje de la caja, ya que la consola no esta del todo bien protegida, incluso si mueves la caja la ps3 se pone a bailar dentro de ella...

Al sakar la ps3 viene con papel de este transparente pegado por todos sitios de la consola y esta parece ser nueva, no he visto ni una ralla ni nada y he mirado por el interior y no hay polvo ni nada. Esperemos todo funcione... lo de sony no tiene perdón y como dije hace poko dudo que compre algo mas a estos impresentables.

Saludos y suerte a todos.

P.D La actualizacion del GT5 va a pedales...

Unido
febrero 10, 2008
ya dije yo q hoy viernes es dia de llegar las consolas.
a mi de las 4 q me an mandado 2 llegaron en viernes y 2 en martes esos 2 dias son claves por lo menos en madrid.y sitios q esten cerca los q esten mas lejos tardaran 2 dias aunq el servicio contratado sea el seur 24H.
asi q si la mandan el martes te llega el viernes y si te la mandan el viernes te llega el martes,por q los fines no se tarbaja.matematica XD.

recuerdo q e abierto un espacio para hacer quedadas y q os paseis la nick para jugar on-line a la ps3 .http://www.laps3.com/foro/18_zona_line/91016-espacio_para_quedadas_invitar_jugar_lin_en_la_ps3.html
--- [ Añadido ] -----
TAMBIEN e abierto esta encuesta a la q os invito q participeis .

http://www.laps3.com/foro/5_general/91255-crees_q_denunciar_al_sat_sirve_para_algo.html

Última edición:
Unido
mayo 26, 2008
La mia me llega el lunes ya que seur no hacia envios hoy ni ara mañana por fiesta, pero el lunes me la mandan, despues de mas de 3 meses.

1saludo y suerte a todos.

Felicidades, ya era hora, tendrás unas ganas de pillarla, el lunes pon el cartel en la sala de no molestar, ni familia, ni novia... nadie, vamos.

Unido
mayo 27, 2008
Hola.
yo mande la mia de 60gb el 23 de abril,ayer llame al sat y me dijeron que como muy pronto me llegaria a mediados de julio , le pregunte que si realmente las estaban mandando nuevas o reparadas ya que muchas las estaban mandando con algun arañazo y con pelusas en las conexiones y me contesto que son nuevas que ellos no las reparan y eso podria ser porque antes de enviarlas las prueban .
Y respecto al servicio 24h de seur o de cualqiuer mensajeria significa que el dia que le llega a seur tiene todo el dia para poder entregar el paquete es decir, que no es un envio totalmente urgente con un horario limite de entrega ,por ejemplo como un servicio que tiene que ser entregado antes de las 10 de la mañana (que es mas caro) el 24h te lo pueden entregar hasta las 8 de la tarde .

Unido
mayo 30, 2008
Hola chicos soy nuevo aqui se que no es el sitio xo una duda me bajado el savegame del gt5, pero es que no se como narices cargarlo xq meto la tarjeta copio los datos pero en el juego me sale desde el inicio para que no se carga... que debo hacer???mi juegos es en blu-ray

Unido
mayo 11, 2007
Hola chicos soy nuevo aqui se que no es el sitio xo una duda me bajado el savegame del gt5, pero es que no se como narices cargarlo xq meto la tarjeta copio los datos pero en el juego me sale desde el inicio para que no se carga... que debo hacer???mi juegos es en blu-ray
tendrás que actualizar el gt5. seguramente ese savegame seria con la actualización. o eso, o viceversa.

espero haberte ayudado. no desviemos este hilo.

PD: bienvenido al foro!!

Saludos

Unido
mayo 1, 2008
La mia me llega el lunes ya que seur no hacia envios hoy ni ara mañana por fiesta, pero el lunes me la mandan, despues de mas de 3 meses.

1saludo y suerte a todos.

Enhorabuena compi!!

Ahora, chapate en un bunker antinuclear con comida para 6 meses, y metele tralla hasta quemarte las pestañas! :eek:lee:

Saludos!

Unido
mayo 28, 2008
¿Cuanto os tarda SEUR en llevar la Play a Stock 1? A mi la primera que mande me tardo 4 dias, ¿eso es normal? porque si es 24h...

Unido
mayo 9, 2008
pues echale un calculo yo la mande el 6 de mayo la recibieron el 16 y estamos a 31 asi que imaginate...jajaja tienes mas suerte que otros un abrazo y mi espera sigue...a ver cuanto dura...un abrazo y me alegro por todos..los que la recibieron

Unido
mayo 30, 2008
Hola, ya me ha llegado la consola de 40 gigas que pedí.
En resumen, la envié un 17 de abril, en la página de Seur la ponía como entregada el día siguiente 18 de abril, me la trajeron el viernes30 de Mayo ,pero la recogió mi conserje porque no estaba en casa y me ha avisado por el interfono esta mañana día 31 de Mayo. En el papelito que viene en la caja ponía que la habían recibido en Stock uno el día 21 de abril.
La consola va bien . Viene con el firmware 2.10. Lamentable la caja donde venía pero bueno...y sí se ve tambien la carcasa como no muy bien cerrada del todo como tambien han comentado en este foro.

Saludos!

Unido
febrero 10, 2008
eso digo yo q las consolas no vienen como antes.ahora parecen mas nuevas y mas limpias,y hay q configuraralas desde el principio.y yo lo se bien q me an mandado 4 en 6 meses.la ultima q me an mandado la caja es la misma como mandan todas.pero la play parece mas nuevas q las q me mandaron.por lo menos desde el martes q la tengo ,la e dado caña buena.la 1º noche se fundio el haze de golpe .y llevo dias jugando al pro y al warhawk y ningun fallo.las anteriores q me mandaron no pasavan del dia de duracion XD la ultima duro 5 minutos XD.
lo cual me da q pensar.
estos tios del sat mandan las nuevas al q le toca y cuando llegan.
y mientras van mandando play medio muertas para hacer tiempo a q esten las demas.
q , q no?
asi tienen escusa en consumo,fijo.ellos dicen q mandan ,otra cosa esq funcionen.
por q mucha gente les a llegado y no se a vuelto a saber de ellos por aqui y eso es por q ya les funciona.

aqui os dejo una encuesta q e abierto para q participeis.

http://www.laps3.com/foro/5_general/91255-crees_q_denunciar_al_sat_sirve_para_algo.html

:laps3:

Última edición:
Unido
abril 2, 2008
Ola a todos yo soy otro al que se le a roto la ps3 pero mi gran problema a sido que no tengo garantia i me cuesta el arreglo 180 eurazos.
Es increible que sony en el siglo en el que estamos aya yenido estos fallos con los lectores, estoi mui desmotivado con la ps3.
Animo a todos y tranquilos que esto tiene arreglo!!!!!

Unido
enero 1, 2008
Ola a todos yo soy otro al que se le a roto la ps3 pero mi gran problema a sido que no tengo garantia i me cuesta el arreglo 180 eurazos.
Es increible que sony en el siglo en el que estamos aya yenido estos fallos con los lectores, estoi mui desmotivado con la ps3.
Animo a todos y tranquilos que esto tiene arreglo!!!!!
pq no tienes garantía?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior