Ey enhorabuena tio yo tambien soy de granada pero los del sat me han dixo despues de casi 2 meses de espera que todavia me quedan 15 o 20 dias :ein: , bas espero que me llegue pronto tio.hey colegas hoy me ha llegado la play3 de 40gb se esta actualizando.
la verdad creia q iba a estar mas contento la verdad un poco igual sera por el mal trago q pasa uno cuando se rompe esta nueva o yo la veo esta muy bien liada y todo eso me la ha traido chono expres yo sy de granada
y solo deciros muchas gracias a todos lo q hemos estado en este foro durante este tiempo por hacer la espera mas corta y compartir la manera de joder a sony y el puto sat y las llamadas en fin muchas gracias a todoeste foro q seguire visitando y dando mi apoyo y pienso q si no se me hubiera roto no os fuera de en cierta manera conocer colegas
PFFFF como encima me llegue llena de mierda despues del puñao de tiempo esperado la devuelvo y quiero mi pasta macho , que pa eso me compro una nueva , mantenos informaos , aunque rezo para que no se te casque , cruzaremos los dedos.A mi me ha llegao con MEX, ni seur ni leches. Pues tio la mia tiene mierda x todos laos y hoy le he metido bastante caña y ni un paron y una ralentizacion ni nada de nada, toco madera...
Según que version, si es de 40GB 3 o 4 semanas suelen decir, si es la de 60GB 2 o 3 mesesa mi se me la llevaron el viernes pasao. pa cuando la tendre?
Va a ser que no, eh. Si encima viven bien los muy hijos de puta, libran sabados y domingos, claro que si, con dos huevos.oye una preguntita trabajan los sabados?jajaja yo creo que no....llevo 24 dias sin ps3 y contando de 40 gb desde el 6 de mayo...y aguantando pero me llege o no el lunes mando denuncia...y espero que me llege bien por que si no se cagan...gracias a todos espero tener noticias la semana que viene os contare si me llega o no...y me alegro mucho por los que la recibieron que digan las fechas que la mandaron para hacernos una idea...chhao,..