Problemas con PS3, SAT y problemas de lector.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 17, 2008
oye por cierto una pregunta vosotros estais viendo cuando estais actualizando q llega al 100 por cierto por q ha mi se ha cortado cuando iba por el 70% y ella solo se ha reiniciado

Unido
mayo 26, 2008
Me han llamado de una empresa de reparto, la cual no es Seur que es con la que la envié, para decirme que tienen un paquete que pone PS3 para mi!!! podrían no poner que es una PS3 mas que nada por las tentaciones de los repartidores. En fin tengo una sensacion de alegría y miedo a la vez, ya os cuento esta noche cuando la pueda probar.

Despues de 45 dias por fin ha llegado, mi play es de 40gb

Suerte a los demas.

Unido
mayo 27, 2008
La mia me a llegado esta mañana pero me a llegado con una parte de la carcasa abierta ;((( pero bueno nueva parece ser ya k olia a nuevo i estaba limpisimaaa .. pero abierta la tapa i no puedo cerrarla por k tengo k kitar el sello de la garantia .... a sin k de momento se keda a sin i me ba de putissima madre(de momento).. una cosa la vuestra a llegado en caja normal es k a mi no me a llegado en caja oficial de sony es una marron i com plastico la ps3 decirme algo plsss gracias i a disfrutar de la negrita

Unido
mayo 5, 2008
me cago en todo...me a yegao la play esta mañana y no estaba en casa y cuando vuelvo cojo el papelito yamo a conoexpress me dicen ke solo reparten por la mañana y ke me la traen el lunes...hay ke joderse otro fin de desperdiciao...un saludo a todos

valeperto46

valeperto46
Unido
septiembre 15, 2007
ya me ha llegado la play!!!
es de 60gb, nueva y la ha traido una empresa llamada rediser (se la llevo seur)
Estoy actualizandola

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
hey colegas hoy me ha llegado la play3 de 40gb se esta actualizando.
la verdad creia q iba a estar mas contento la verdad un poco igual sera por el mal trago q pasa uno cuando se rompe esta nueva o yo la veo esta muy bien liada y todo eso me la ha traido chono expres yo sy de granada
y solo deciros muchas gracias a todos lo q hemos estado en este foro durante este tiempo por hacer la espera mas corta y compartir la manera de joder a sony y el puto sat y las llamadas en fin muchas gracias a todoeste foro q seguire visitando y dando mi apoyo y pienso q si no se me hubiera roto no os fuera de en cierta manera conocer colegas
Ey enhorabuena tio yo tambien soy de granada pero los del sat me han dixo despues de casi 2 meses de espera que todavia me quedan 15 o 20 dias :ein: , bas espero que me llegue pronto tio.

Sludos y viciate a nuestra salud XD.
--- [ Añadido ] -----
A mi me ha llegao con MEX, ni seur ni leches. Pues tio la mia tiene mierda x todos laos y hoy le he metido bastante caña y ni un paron y una ralentizacion ni nada de nada, toco madera...
PFFFF como encima me llegue llena de mierda despues del puñao de tiempo esperado la devuelvo y quiero mi pasta macho , que pa eso me compro una nueva , mantenos informaos , aunque rezo para que no se te casque , cruzaremos los dedos.

Saludos y toca madera.

Última edición:
Unido
mayo 9, 2008
oye una preguntita trabajan los sabados?jajaja yo creo que no....llevo 24 dias sin ps3 y contando de 40 gb desde el 6 de mayo...y aguantando pero me llege o no el lunes mando denuncia...y espero que me llege bien por que si no se cagan...gracias a todos espero tener noticias la semana que viene os contare si me llega o no...y me alegro mucho por los que la recibieron que digan las fechas que la mandaron para hacernos una idea...chhao,..

Unido
enero 10, 2007
Yo la de 40 Gb la envié el día 23 de abril y me llegó ayer por la mañana , ahora echa cuentas de lo que te puede tardar .

Unido
mayo 26, 2008
oye una preguntita trabajan los sabados?jajaja yo creo que no....llevo 24 dias sin ps3 y contando de 40 gb desde el 6 de mayo...y aguantando pero me llege o no el lunes mando denuncia...y espero que me llege bien por que si no se cagan...gracias a todos espero tener noticias la semana que viene os contare si me llega o no...y me alegro mucho por los que la recibieron que digan las fechas que la mandaron para hacernos una idea...chhao,..
Va a ser que no, eh. Si encima viven bien los muy hijos de puta, libran sabados y domingos, claro que si, con dos huevos.
La mia es de la misma fecha que la tuya mas o menos, asi que... asi a ojo ponle un mes minimo para que nos llegue.
Para rematar, sale el 16 de Junio el MGS4 y ami no me habrá llegado aún la consola... paciencia

Unido
mayo 9, 2008
me cago en la ostia yo la verdad no soy mucho de comprar juegos,pero tengo el pro 2008,call of dutty 3,formula 1,need for speed pro estress que me venia en el pack 439 euros tirados a la mierda..manda huevos ,pero bueno a joderse yo tengo por seguro que po una regla de 3 ,mas o menos mes y medio..es decir asta mediados de junio no tengo nada que hacer nos aguantaremos..tengo preparada una vitrina envasada al vacio para que no sufra..mi negrita jajajaja manda huevos que compres una videoconsola como muchos decian para mirarla desde lejo y no poder disfrutarla...me comprare la xbox 360 o la wi y de sony en mi vida me comprare nada mas,animo a todos y un abrazo cordial

pssam1

Indips
Unido
febrero 11, 2008
Que verguenza tan grande por parte de sony 3 meses!!!! y el caso es que como les ha llegao a multitud de gente por aki la consola no es nueva,es "refurbished",vamos q es de otro usuario no es totalemente nueva.Asi k a q espera tanto tiempo sony?a q se estropeen las nuestras para repararselas a otros,por q vamos para poner una nueva lente doble,que parece ser las nuevas q estan poniendo...
encima llamamos y nos mienten,bueno chicos animo!!

Unido
noviembre 8, 2007
no son consolas nuevas son remanofacturadas osea reparadas igual es mas probable que falle una nueva a una refurbished ya que estas si estan probadas y tocadas por personas no por las maquinas ensambladoras

pssam1

Indips
Unido
febrero 11, 2008
las de 40Gb,seguramente por q todavia se fabrican, pero los de 60 como yo y otros tantos pues a fastidiarse.
saludos

Unido
julio 19, 2007
La mia me llega el lunes ya que seur no hacia envios hoy ni ara mañana por fiesta, pero el lunes me la mandan, despues de mas de 3 meses.

1saludo y suerte a todos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior