LO Q PUEDES hacer esq no arranq el disco automaticamente,asi cuando enciendas 1º vas al menu asi la dejas q caliente un poco,todo formula 1 necesita calentar antes de correr XD.pero q vamos si tu play es mala hagas lo q hagas se te rompera,la unica manera de q no se rompa es dejandola solo para mirarla XD.
si la movida esta no en q casquen,si no en q si cascan as de rezar para q te manden otra y q funcione bien y sin tardar mas de 15 dias XD thiis is the cuestion my friend.
pregunta del dia?de todos los q la habeis recibido q tal os va.?
la mi va benne.de momento por q con el trote q la toy dando.en su 1º dia se a comido 6 horas en una noche pa fundirme el haze.q si lo se me lo alquilo XD.asi q tirando de warhawk y pro 2008 ganando la eurocopa con españa sin raul (buuuuuuuuuu)XD y va benne.
no os desespereis hoy viernes ya vereis como os llegan mazo play.tambien hay q contar con los q se les a roto y no son de este foro.
asi os viciais q este finde son las fies de hortaleza (cigaros de la risa )y cerveza XDasi q la mia descansara
XD.
ya me contares q aun queda muso viernes por delante,lo mismo hoy te quitas una legaña y aparece el de seur.y q no os pase como a mi q desde q esta no me deja dormir XD ronca XD.tengo q recuperar los 6 meses perdidos XD.buen finde señores
--- [ Añadido ] -----
joe macho como ta la web de foros contra el sat XD es dificil hablar en todos XD cada dia hay uno nuevo o una encuesta nueva contra el sat,hay uno q se estan organizando una plataforma contra el sat XD como ta la peña q trina contra sony.no me estraña.pero bueno si no lo denuncias...
en vez de sony tendrian q cambiar el nombre a SORRY XD
--- [ Añadido ] -----
e abierto un tema para q la gente haga quedadas on line o se pasen la id para jugar ,ect os invito a q os paseis y eso lo q hay q hacer alli.ok .gracias
ahora os pongo el link q se me olvidava para q no lo busqueis XD.
PASALO A VUESTRA GENTE Q LE INTERESE.
http://www.laps3.com/foro/5_general/91016-espacio_para_quedadas_invitar_jugar_lin_en_la_ps3.html
:laps3::victoria: