Habeis leido en la noticia de el mundo cuando dice: ..."jugamos" inicialmente con un plazo de 10 a 15 dias. ??
Vaya que si juegan. Juegan al escondite.
Quejas aparte, espero que esto sirva para que muchos reciban mas pronto la consola y que los que vamos despues se nos reduzca tambien la espera.
Animo y enhorabuena por la buena noticia.
Sí amigo, sí.Si que lo he leido, y claro, se me ha puesto la vena del cuello como la cisterna de un camion.
Esos son los señores de Sony, ... los que tienen la desverguenza y la caradura de mentir y engañar publicamente, a todo hijo de vecino que no esté al tanto de la situacion, y decir que tardan de 10 a 15 dias en reponer las consolas dañadas.
Valiente panda de embusteros. Los mismos que dijeron tiempo atras, que la ps3 estaba rindiendo lo esperado, y que solo fallaban un 1% de todas las consolas que habia en el mercado. Y algunos, se lo han creido, o lo que es mucho peor, se lo han
querido creer, porque parece ser que le profesan una idolatria a la compañia nipona, a prueba de timos como el que nos ocupa.
Sí, he dicho timo, porque ésto es en lo que se está convirtiendo, en vista de tantas mentiras.
Vease ...
timo 1
1. Robo o hurto con engaño, especialmente si es en una compra o contrato, al no cumplir las condiciones previamente pactadas:
timo de la estampita.
http://www.wordreference.com/definicion/timo
Hemos pasado del timo de la estampita, al timo de la negrita.
Y yo, cuanto mas leo, mas negro me pongo.
Saludos.