Hola a todos. Se me jodio el lector de la de 60gB como a tantos otros... Y comprobé que si que lee los juegos, pero puedes estar 15 minutos metiendo y sacando el disco hasta que lo consigues..
Cansado (y despues de pasarme el R6V 2) la envié el Martes 25 de Marzo.
Hasta el dia 2 de Abril no notificaron que la tenian en su Stock (no la habian sacado del palet). Una semana para empezar a moverse...
Antes de enviarla llame y me dijeron que tardarian 2 semanas. Asi que a las dos semanas de enviarla llame, y me dijeron que habia mucha demanda y que tardarian 4 semanas en total. Por lo tanto, a las 2 semanas volví a llamar, y ahora me contaron un nuevo cuento. Al parecer, tenia que esperar 3 semanas mas, porque ahora estaban devolviendo las de final de febrero y enseguida empezarian con Marzo y despues iria la mia. Ok.
Ya han pasado esas 3 semanas y hoy he vuelto a llamarles. El chaval que ha hablado conmigo le parecia chino cuando le contaba lo de Febrero (algo que me habian contado ellos a mi). Increible.
Y segun la ultima version aun me faltan 3 semanas mas (ya no me creo nada de Sony). Que en total son 10 semanas sin Ps3.. ¿es denunciable el comportamiento?
¿Hay gente que se haya unido para denunciar conjuntamente?
Tantas mentiras esconden algo... estoy planteandome venderla nada mas recuperarla. Ya no confio en la marca. Si recompensaran de alguna manera aun.. pero ni eso.
Pues de veras que lo siento, y te comprendo perfectamente.
Yo se la entregé al de Seur justo un dia despues que tu ... el 26 de Marzo.
Hace 2 semanas que llamé al SAT, y me dijeron que esperaria 3 o 4 semanas mas, y que a ellos, les habia llegado mi ps3 el dia 3 de Abril.
Pues bien, resulta que ésto es mentira, y me he entarado esta misma tarde que acabo de llamar a Seur,para que me facilitaran el numero de seguimiento y resulta que
no les ha llegado el 3 de abril como me dijeron, ... le ha sido entregada el 8 de abril ... :ein:
Como es posible que en servicio de 24 de seur,tarden 13 dias(9 dias Habiles) en llegar a Madrid la consola!...Vivo en España no en Alaska joder.
A mi todo esto me suena a engaños y trapicheos , no estan usando el seur24h ni de coña. Eso por un lado. Los plazos son para matarlos ... asique los dos meses que me dijeron, ya no cuentan desde el 26 de marzo, sino desde el 8 de abril , dos semanas mas tarde ...me cago en su ...
Me parece muy bien a todos aquellos que la ps3 les ha salido bien, pero yo estoy hasta los mismisimos cojones del SAT y de SONY ... Encima de esperar, nos estan engañando como a chinos ...
Que tremenda decepcion tengo con ellos, madre mia ...