vygant123
Baneado permanentemente.
gracias por el numero
Tu estas igual que yo Zhork yo la envie el 12 de marzo asi que nos llegara mas o menos igual.Creo que ya no nos falta mucho.Por cuales estan ahora? por que fecha van?
PD: La mia es del 10 de marzo, 60gb.
La mia es de 60gb y es del 1 de marzo mañana voy a llamar asi que ya os contare que me dicen..Por cuales estan ahora? por que fecha van?
PD: La mia es del 10 de marzo, 60gb.
Yo tampoco creo que nos llegue antes de junio aunque tengo la esperanza de que les llegue un cargamento o algo y pueda ser antes...Yo tambien llame hace unos dias y voy a volver a llamer esta semana aver que me dicen.Yo creo que hasta junio nada, que crees? llegara antes? dentro de 4 dias llamo que me dijeron que tenia que estar para ese dia. Aunque me imagino que no estara.
seguro que a la gente que la enviamos en marzo no nos llegara hasta junio es una pena pero es lo que hay...Yo tampoco creo que nos llegue antes de junio aunque tengo la esperanza de que les llegue un cargamento o algo y pueda ser antes...Yo tambien llame hace unos dias y voy a volver a llamer esta semana aver que me dicen.
salu2
si es de pago ya que es un 902....una pregunta el numero del sat es de pago no? o es gratis? porque si encima es de pago menuda cara que tienen estos, con lo que hemos pagado por la play tendria que durar 20 años por lo menos como mi play uno y dos que aun van perfectamente y esta es un timo esto
saludos
yo la envie el 9 de abril y la recibi el miercoles pasado es decir el dia 7 de mayo.yo la envie el 10 de abril, es el modelo de 40, y todavia no me ha llegado he llamado hoy al sat y no me dicen nada concreto. ¿hay alguien que la envio en esa fecha y ya la recibio? me tardara mucho en llegar? quiero mi ps3 yaaaaaaaaa saludos a todos![]()
Eso significa que la han recibido pero que aun la tienen almacenada sin haber comprobado tus datos y eso. Vamos, que la tienen ellos pero que aun no le han hecho caso. Pero es lo normal. Tardara unos dias en cambiar de estado. En mi envio fue asi:alguien que me ayude,tengo una ps3 de 40 gb y en seur dice:
06/05/2008 00:00 T-1 EXPEDICIÓN DOCUMENTADA
07/05/2008 11:19 T-2 MERCANCIA EN REPARTO
07/05/2008 14:11 E-1 ENTREGA RELACION A VERIFICAR
alguien me quiere esplicar que significa eso....toy arto de esta peña y voy a ir a consumo a denunciar...gracias...
Tio la mia tbien es de 60gb y la mande el 29 de febrero (mas de un mes antes que tu) y aun asi me dicen que aun me tardara 2 semanas x lo menos, asi que no tengas prisa tio. Hazte a la idea que hasta dentro de un mes y medio no la vas a catar. AnimoYo acabo de llamar y me han dicho que me queda cerca de un mes , unos 25 dias mas o menos , la mia es de 60 la envie el 5 de abril , teniendo en cuenta lo que suele pasar , cuando llegue a los 2 meses me diran que me espere otras 2 semanas y asi sucesivamente.
Pero no lo pienso consentir , voy a exigir la devolucion de mi dinero , aunque sea la primera vez que la mando , seguro que metiendo presion me lo devuelven.
Ademas la ps3 es un bien que yo he adquirido para disponer de el en todo momento y no tirarme 2 meses o 3 sin catarla , que me voy a perder tambien el MGS4 y no me da la gana , deberia haber ido a cagarme en dios en su momento por perderme el GTA y no lo hice , faltaba ahora tambien el MGS4.
a mi tambien me ponia refurb pero aparentemente estaba nuevahoy hace una semana que me entregaron la mia (con fecha de 11 de febrero) y de momento todo bien, aunque en la factura pone refurb y segun dicen por aquí quiere decir que no es nueva...
Refurb quiere decir reutilizadahoy hace una semana que me entregaron la mia (con fecha de 11 de febrero) y de momento todo bien, aunque en la factura pone refurb y segun dicen por aquí quiere decir que no es nueva...
donde habeis mirado esos datos en seur o donde? a ver si contestaisEso significa que la han recibido pero que aun la tienen almacenada sin haber comprobado tus datos y eso. Vamos, que la tienen ellos pero que aun no le han hecho caso. Pero es lo normal. Tardara unos dias en cambiar de estado. En mi envio fue asi:
07/04/2008 00:00 T-1 EXPEDICIÓN DOCUMENTADA
08/04/2008 11:41 T-2 MERCANCIA EN REPARTO
08/04/2008 14:20 E-1 ENTREGA RELACION A VERIFICAR
18/04/2008 19:20 E-1 ENTREGADO
18/04/2008 19:28 E-1 ENTREGA EFECTUADA
Cuando se complete como a mi, tramitaran el envio de la ps3 a tu casa
www.seur.es y le enchufas tu numero de seguimiento.donde habeis mirado esos datos en seur o donde? a ver si contestais