Problemas con PS3, SAT y problemas de lector.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 21, 2008
si seur viene a tu casa a traeros la ps3 y no hay nadie que hacen?

os ha pasado? haveis tenido que ir a la oficina de vuestra localidad?
te dejan un papelito en tu buzon y tendrias que ir a la oficina seur de tu localidad.tambien si tienen tu numero de telefono te puede llamar el repartidor como fue en mi caso

Unido
abril 17, 2008
como ya sebeis muchos de vosotros mi ps3(40g), se me estropeo el 27 marzo, vinieron el 28 seur a recogerla, he llamado unas pocas de veces y nada...
hoy e vuelto a llamar hace 20 minutos y me han comentado que no han podido hacer frente a la devolucion por falta de consolas, pero que la buena notica es que han recibido un gran envio de ps3, el caso es que me han dicho que ya han tramitado el envio de mi ps3, que si de aqui al miercoles no me llega la consola les vuelva a llamar para pedirles un numero de referencia, para poder darselo a Chronoexpres S.A (servicio de paqueteria)(por lo que se ve ya no tiene nada que ver seur) e l caso es que se ve un poco de luz en el tema... a ver que pasa...
detodas formas sigo pensando en el tema de enviar los e-mail para dar calla al SAT...
espero que se nos vaya solucionando el problema a todos...
un saludo...

Unido
enero 2, 2008
como ya sebeis muchos de vosotros mi ps3(40g), se me estropeo el 27 marzo, vinieron el 28 seur a recogerla, he llamado unas pocas de veces y nada...
hoy e vuelto a llamar hace 20 minutos y me han comentado que no han podido hacer frente a la devolucion por falta de consolas, pero que la buena notica es que han recibido un gran envio de ps3, el caso es que me han dicho que ya han tramitado el envio de mi ps3, que si de aqui al miercoles no me llega la consola les vuelva a llamar para pedirles un numero de referencia, para poder darselo a Chronoexpres S.A (servicio de paqueteria)(por lo que se ve ya no tiene nada que ver seur) e l caso es que se ve un poco de luz en el tema... a ver que pasa...
detodas formas sigo pensando en el tema de enviar los e-mail para dar calla al SAT...
un saludo...
enhorabuena ya te quedamenos mas o menos haciendo el calculo a mi quedaran 10 dia smas o menos de todas formas el viernes llamare que ya hacen 2 semanas y sigo contigo tenmos que hacer algo.

Unido
septiembre 26, 2007
un saludo...
Te han comentado si el envio que han recibido es de ps3 de 40gb solo o si tambien son de 60?
No quiero hacerme ilusiones porque esta gente mienten mas que hablan pero a lo mejor se estan empezando a espabilar un poco..
Por tener fe no hacen pagar no??
salu2

Unido
abril 17, 2008
la verdad es que he preguntado solo por mi caso que es una ps3(40g).
lo mejor es que llames y te informen, puedes comentar mi caso. yo he llamado ara una hora y algo....
suerte...

Unido
enero 2, 2008
entonces ya estan bien de stock?
pues mañana llamare que la mia es de 40 y mañana hace 12 dias quela mande.
a ver cuanto queda.

Unido
marzo 23, 2008
Se me jodio la consola este sabado, he llamado a sony, me han dicho lo que a todos, que la envie y que tardara unas 7 u 8 semanas ya que es el modelo de 60 gigas... vaya tela la de cosas que me pierdo.

Saludos compañeros.

Unido
diciembre 20, 2007
Se me jodio la consola este sabado, he llamado a sony, me han dicho lo que a todos, que la envie y que tardara unas 7 u 8 semanas ya que es el modelo de 60 gigas... vaya tela la de cosas que me pierdo.

Saludos compañeros.
Animo bro, que todos los que posteamos aquí estamos igual de jodidos... xD Yo por lo pronto el GTA IV lo pillaré y a la estanteria, solo tocará jugarlo alguna noche en casa de mi suegro para probarlo y tal xk sino me muero... Menos mal que para el MGS 4 ya me deberia de llegar la PS3 y voy a tener los dos juegos preparados para el veranito xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Unido
abril 4, 2008

Saludos compañeros.
Si, animos y paciencia, que al final hay luz al final del tunel y yo llevo dos meses ya en el tunel pero me está al caer.
Yo he matado las prisas con juegos que tengo de la ps2 y al final pues se va llevando la put.... que te hacen al esperar tanto.
Saludos y animo.

Unido
febrero 3, 2008
alguien sabe desde que fecha estan mandando? la mia es del 25 de febrero y no ma llegao nada...
es verdad que ya tienen mas stock? la verdad que no me creo nada de esos mentirosos!!
la mia es de 60gb haber si viene ya que no puedo mas!

Unido
marzo 23, 2008
Gracias por los animos compañeros, a mi el gta me apetecia jugarlo pero lo peor es lo del metal que dejaba el curro en junio para poder jugar a gusto al metal... a parte de por que tengo que estudiar pero eso es secundario.

De momento para calmar las ansias tengo la wii, ds, psp, el ordena, unos recortables que me estoy currando del silent hill, mario, mgs y la novia... pero no me basta...

Saludos drugos.

Unido
enero 2, 2008
no hay ps3 de 40 gb en el sat ,eso me acaban de decir y que me quedan todavia 10, 15 dias para recibir la nueva que asco dios la mande para el dia 9 ,pero bueno que se le va a hacer ,valla mi....... de ps3 de sat y de todo ,pero ya lo tengo asumido.

Unido
abril 10, 2008
Muchachos, me acaban de llamar de mi casa para decirme que ha venido el mensajero para traerme mi ps3!!!:palmas::palmas:

Esta tarde posteare para informaros de en que estado se encuentra (por dios espero que bien) ya que hasta esta tarde no puedo ir a recogerla.

La envie el dia 8/04 (aunque previamente ya habia llamado al sat para informarles de la averia el dia 4/04)con lo que me ha llegado en 2 semanas exactamente.

Suerte para los que sigais esperando.

Unido
enero 4, 2008
Muchachos, me acaban de llamar de mi casa para decirme que ha venido el mensajero para traerme mi ps3!!!:palmas::palmas:

Esta tarde posteare para informaros de en que estado se encuentra (por dios espero que bien) ya que hasta esta tarde no puedo ir a recogerla.

La envie el dia 8/04 (aunque previamente ya habia llamado al sat para informarles de la averia el dia 4/04)con lo que me ha llegado en 2 semanas exactamente.

Suerte para los que sigais esperando.
la ps3 era de 40gb no? al devolverla tan pronto felicidades que la disfrutes

Unido
enero 2, 2008
pues yo la envie el dia 9 y me ha dicho que todavia me quedan 2 semanas es la de 40 como es eso.si JUANDA 21 la envio solo dos dias antes que yo.

Unido
abril 10, 2008
Confirmado.
No he podido aguantar la tentacion y me he escapado para ir a mi casa a comprobar si funcionaba todo bien.
Me ha llegado por el servicio de mensajeria Mex en una paquete marron. Dentro de este paquete venia la caja original de la ps3 con ella dentro (tal y como viene cuando es nueva, pero sin cables ni mando).
Parece nueva 100%, pero claro, nunca lo podremos saber.
No he podido trastearla mucho, solo he probado un juego e iba bien, cruzaremos los dedos para que siga asi.
Lo unico que he notado es que al apagar hace un ruidito distinto justo en el instante en que pasa el led de verde a rojo, es casi imperceptible, pero los que escuchamos mucho los aparatos electronicos como yo (es casi obsesion) lo he notado. Puede que sea por si es verdad que montan unidades lectoras nuevas, ya que parece venir de esa zona el sonidito, pero es solo una suposicion.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior