Como dice itr: ¿que modelo es?Hola, tengo un problema, mi playstation 3 no lee los juegos de playstation 2. dice que es imposible leerlo debido a las restricciones de región. No se qué es eso, se podria cambiar de alguna manera?
Pues sinceramente tio nose que decirte a eso, habrán puesto como fecha limite Junio, pero ahora mismo a los que las envian parece ser que les ponen de plazo bastante tiempo mas que al que nos pusieron a nostros... Ami me dijeron que en Junio llegaba... Aunque sabe dios xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDPues entonces yo que la envie el 10 de marzo, porque me dijeron que hasta junio nada? A caso me van a mentir diciendome que va a tardar mas? No tiene sentido
Ami me tardaron los mamones menos de 10 minutos, que me pillaron envalandola y todo xDDDDDDDDDDDDDbueno esta tarde jugando al pro se ma quedado bloqueado, despues de apagar la consola por detras, formatearla borrando todo los datos de los juegos y todo no me leia los juegos esperandome ya lo peor, asi ke otra ps3 ke se tiene ke ir para madrid, me ha comentado que las de 40gb tardan sobre 2 o 3 semanas, por cierto cuanto tarde seur en ir a recojerte la play desde el momento que llamas??
un saludo
Version "ley": El plazo de garantía se interrumpe entre la entrega al vendedor del bien y la recepción por parte del cliente: Si tarda 2 meses se suman 2 meses.yo tenia una pregunta.la semana pasada me llego una play nueva de 60gb del sat.bien.mi pregunta es.al ser una play nueva vuelve a tener 1año de garantia o la garantia es de cuando la compre?.
Que dia la enviaste??yo tenia una pregunta.la semana pasada me llego una play nueva de 60gb del sat.bien.mi pregunta es.al ser una play nueva vuelve a tener 1año de garantia o la garantia es de cuando la compre?.
No, se amplia 3 meses. Q dia la enviaste?? Graciasyo tenia una pregunta.la semana pasada me llego una play nueva de 60gb del sat.bien.mi pregunta es.al ser una play nueva vuelve a tener 1año de garantia o la garantia es de cuando la compre?.
te envian una consola nueva en una caja no original y sin cableado ya que cuando la envias al sat solo envias lo que es la consola no los cable y demas.a y caja en la que la envias tampoco tiene que ser la original.por cierto, la consola que devuelven del sat es nueva, viene con su embalaje original,? viene con cableado? o es una consola seminueva reparada????