Problemas con PS3, SAT y problemas de lector.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 10, 2008
tengo nuevos datos y dicen que le pasa a la gente que juega mucho online puar puede ser.
Yo tampoco creo que sea por el online, yo no jugaba casi online. Estoy con skane, creo que simplemente los lectores de blue-ray no funcionan todo lo bien que deberian.

es una
afirmacon
Pues espero que no tengan muchos problemas de stock con las de 40 ahora, porque la mia lleva ya una semana y media y esperaba que no me tardase mas de 3 semanas

Unido
enero 2, 2008
Yo tampoco creo que sea por el online, yo no jugaba casi online. Estoy con skane, creo que simplemente los lectores de blue-ray no funcionan todo lo bien que deberian.

Pues espero que no tengan muchos problemas de stock con las de 40 ahora, porque la mia lleva ya una semana y media y esperaba que no me tardase mas de 3 semanas
pues la tuya se rompo mas o menos el mismo dia que la mia jeejejjejeje l mia lleva una semana y dos dias

Unido
enero 1, 2008
Yo tampoco creo que se "rompan" por el online. A demás q generalmente los q juegan online están entre los q más juegan. Y claro, se le tiene q romper más a los q más juegan.

Unido
enero 2, 2008
eso si la cuestion que ya me quea menos para tener de nuevo a la negrita en casa ,el tiempo va pasando lento pero pasa.

Unido
abril 10, 2008
Yo tampoco creo que se "rompan" por el online. A demás q generalmente los q juegan online están entre los q más juegan. Y claro, se le tiene q romper más a los q más juegan.
En mi caso no jugaba demasiado, pero estoy contigo, si el problema es del lector, evidentemente cuanto mas se juegue, mas probabilidades hay de que falle

Unido
abril 8, 2008
vaya mierda lo del sat,sony,el pes2008, enfin, todo eesto.me kedao sin ps3,yamo al sat y me dicen ke se la tengo ke enviar yo(no mandan ellos a nadie), ke tardaran 8 semanas(me kedo sin gta ke sale en 2), ke me mandaran una nueva porke la de 60g ke es la mia no la arreglan o algo asi(asi ke pierdo todos los datos,fotos,videos,partidas guardadas......).Ya me direis,estoy con un cabreo ke no kepo en mi.vaya fraude SONY

Unido
diciembre 20, 2007
Men, salva tanto las fotos,videos y partidas en un Pen via USB o en alguna tarjeta... Que sino empezar toooooooodos los juegos no mola nada... Vaya eso fué lo que yo tuve que hacer antes de enviarla el dia 7 al SAT xD

Unido
diciembre 20, 2007
hola por si alguien le interesa pongo aqui para que mandeis emails a los de sony atencion al cliente poniendolos verdes que es lo que se merecen por sin verguenzas :[email protected] : ahi esta haber si esta semana por fin llega esperanza no lo pierdo jajaja

Unido
enero 1, 2008
hola por si alguien le interesa pongo aqui para que mandeis emails a los de sony atencion al cliente poniendolos verdes que es lo que se merecen por sin verguenzas :[email protected] : ahi esta haber si esta semana por fin llega esperanza no lo pierdo jajaja
¿Seguro que esa dirección sirve para algo? (Tengo la impresión de que te remitiran a otra dirección o más concretamente a la de stock1).

Unido
noviembre 19, 2007
Te pueden devolver el dinero? los 500 euros que me costo la de 60gb?

Para comprarme una de 40, porque la espera para que se me vuelva a romper no merece la pena.

Unido
enero 1, 2008
Te pueden devolver el dinero? los 500 euros que me costo la de 60gb?

Para comprarme una de 40, porque la espera para que se me vuelva a romper no merece la pena.
Tras una segunda avería, la ley permite exigir la devolución del importe. (Bueno, otra cosa es q lo consigas)

Unido
febrero 3, 2008
Si a mi se me vuelve a estropear esta claro que pido la devolución del importe, no paso yo otra vez por este mal trago,estoy desde el 18 de febrero sin play y aki esperando ansiosamente mi consola... en fin que le vamos a hacer paciencia muchachos.

Unido
abril 19, 2008
Hola a tods!!
Solo kiero decir k no os preocupéis x estos temas, esta consola es la mejor de las 3, y sin duda se encargará el SAT en caso k tengáis un problema grave con ella. Os deseo muxa suerte para k os funcione perfectamente, ya que esta generación le keda muxa vida y aún tenemos k disfrutar de frankicias como ¡¡final XIII y metal gear solid 4!!

Unido
mayo 12, 2007
por que cojones el sat me dice q llame a activision q lo mas seguro
es q con un parche de pes o de cod se me solucionara?
--- [ Añadido ] -----
querrán q los otros se coma el marron =?
o sera verda?
al final a pagar nosotros.
q poca verguenza

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior