Pero, ese enlace no es para asuntos internacionales?si he puesto la hoja y me han recomendado este link en el que se puede hacer una queja formar es de la union europea:
http://cec.consumo-inc.es/cec/secciones/Contacta/contacta_es.asp
Pero, ese enlace no es para asuntos internacionales?si he puesto la hoja y me han recomendado este link en el que se puede hacer una queja formar es de la union europea:
http://cec.consumo-inc.es/cec/secciones/Contacta/contacta_es.asp
yo creo k si tardan es algo k desespera xo tampoko llega a motivo de keja... lo k jode es k dspues de todo siga rompiendose...
me parece increible q despues de tres plays digas q no es motivo de queja.
te recuerdo q tu has comprado un articulo supuestamente de ultima generacion con su blue ray,disco duro,alta definicion,patatin,patatan.y a la primera de cambio PETA.
y mas si todavia estas pagando la dichosa negrita a plazos y lleva el mismo tiempo en el sat q lo q a estado en tus manos.
creo q tengo el derecho y la obligacion de poner tantas quejas como sea necesario(que luego te hagan caso es otro tema y tal).
seguiremos esperando y ojala lleguepara poder estrenar el gta cuando salga y no tener q conformarme con leer las impresiones de la gente.
MALDITO SAT.
no no vale tambien para nosotros me he informado puesto que aunque sony españa y stockuno sean de aqui entre comillas pertenecen a una marca internacional.
Ahi ahi, cuando hace menos calor jajaja. Bueno esta tarde me ha pasado una cosa acojonante, llamo al SAT y cuando estoy hablando con la tia le pregunto si son nuevas las play q nos mandaban y tal o que si eran reparadas... he empezao a apretarle un poco las turecas... Y ME HA COLGADO!! :douh: yo ya me lo creo todo de esta gente tios. Saludos
PD: AMUUUUUNT!!!!
Es una pregunta o una afirmacion?PERO VAMOS QUE LAS DE 40 TB TIENEN PROBLEMAS DE STOCK
es unaEs una pregunta o una afirmacion?
No es por el COD4, la averia se ha dado en diferentes situaciones y con otros juegos y sin ellos. A mi al dia siguiente cuando lo encendi ya no iba ni se colgó el dia anterior ni nada y solo no leia los juegos pero los BR y los DVD si.hoya sido la muerte de la mia estaba jugado al cod4 se le ha ido solo el sonido termino la partida se qda pillada y ya no me lee ningun juego pero si los dvd luego pongo el juego lo lee pero lo pone en el ultimo lugar le doy se qda pillada poniendo error de inicio y un monton de numeros
Vaia trola te has sacado de la manga amigo...tengo nuevos datos y dicen que le pasa a la gente que juega mucho online puar puede ser.
Yo no creo que sea esto..Yo jugaba online pero no con exceso y mira pal SAT... Yo creo que tendriamos de dejar de buscar explicaciones de porque se rompen y empezar a pensar que es un defecto de fabricacion y que la ha cagado SONY no nosotros..tengo nuevos datos y dicen que le pasa a la gente que juega mucho online puar puede ser.
bienvenido al clud de los que se nos jodio jugando al cod4hoya sido la muerte de la mia estaba jugado al cod4 se le ha ido solo el sonido termino la partida se qda pillada y ya no me lee ningun juego pero si los dvd luego pongo el juego lo lee pero lo pone en el ultimo lugar le doy se qda pillada poniendo error de inicio y un monton de numeros