Problemas con PS3, SAT y problemas de lector.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 3, 2008
Hay alguien de sevilla capital que sepa donde esta la oficina de consumo para yo tambien poner la mia? es que nose despues de llamar mas de 6 veces e ilusionarme cuando me dicen dos semanas y al cabo de esas semanas vuelvo a llamar y me vuelven a decir lo mismo, es una pasada, cuando se me rompio pensé ojala la tenga para semana santa,no pudo ser, luego ojala la tenga para la feria,tampoco pudo ser,ahora pensaba ojala la tenga para el gta IV,tampoco podrá ser, ojala me equivoque pero no creo, pronto tocará pensar ojala la tenga para el pro 2009...
hoy me ha contestado una tia asi con una voz repelente asi dandoselas de chula y vacilona, cuando yo siempre que he llamado les he hablado con muchisima educación y respeto... el trato con el cliente deja mucho que desear, la verdad que no nos podemos quedar asi de brazos cruzados... gracias

Unido
enero 1, 2008
DIRECCION GENERAL DE CONSUMO
PLZ. NUEVA, 4
41071 - SEVILLA (SEVILLA)
COMUNIDAD AUTONOMA DE ANDALUCIA
ESPAÑA
TLF: 900 84 90 90 FAX: 95/504 41 61;504 14 49
[email protected]
www.juntadeandalucia.es/gobernacion

SERVICIOS PROVINCIALES DE CONSUMO
AVDA. CARDENAL BUENO MONREAL, 45
41071 - SEVILLA (SEVILLA)
COMUNIDAD AUTONOMA DE ANDALUCIA
ESPAÑA
TLF: 900 84 90 90; 955/06 69 11 FAX: 95/506 69 31

Unido
enero 2, 2008
eso eso a reclamar como dije antes yo voy a la de malaga mañna mismo a ver si entre todos hacemos algo ya.

Unido
abril 11, 2008
eso eso a reclamar como dije antes yo voy a la de malaga mañna mismo a ver si entre todos hacemos algo ya.
Wenas a Todos,

Agustinjas cuando tenga la direccion de la oficina de Malaga si no te importa posteala, todavia no le ha pasado nada a mi "Negrita" pero visto lo visto, mejor tenga ya claro donde acudir.

Saludos

Unido
diciembre 20, 2007
hola yo tambien estoy muy harto me dijiero hace 2 semanas que el dia 15 de abrli tendri mi negrita en casa y ayer llamo al sat ,y me dicen que todavia esta alli encima con un trato como si fueramos mierdas hablando claro ,y ahora me dicen que otro mes mas que hasta medios de mayo nada yo nose que hacer donde ir mi negrita lleva alli en el sat desde el dia 12 de febrero esto es muy fuerte compañeros hagamos algo ya por favor si alguien me puede decir donde esta la oficina del comsumidor aqui en madrid lo agrdeceria gracias y gracias

Unido
enero 2, 2008
tambien podeis pedir a sony el libro de hojas y reclamaciones que no se como pero nos lo tiene que mandar ya se virtualemnte.

Unido
diciembre 25, 2007
ami se me a puesto un par de veces la pantalla en negra y una vez tuve q reiniciar jugando a GT5 pero sigo jugando sin problemas y de momento lo lee todo. esto son sintomas o no hay que preocuparse

Unido
enero 1, 2008
tambien podeis pedir a sony el libro de hojas y reclamaciones que no se como pero nos lo tiene que mandar ya se virtualemnte.
El libro de reclamaciones ya no existe. Ha sido reemplazado por las hojas de reclamaciones. Podeis pedir una en la oficina del consumidor, cubrirla y entregarla.

La via administrativa es gratuita y no impide el uso de la via judicial en caso de necesitarla.

Unido
enero 15, 2008
bueno yo decir que envie la ps3 el 15 de febrero y mela trajeron el 10 de abril con lo que tardaron un mes y medio mas o menos un record para las de 60gb.

pd:yo recomiendo comprar el lector y cambiarselo si eres manitas o llevar lo a una tiendo aunque te cueste 50e pero mejor que esperar 2 meses.

Última edición:
Unido
noviembre 19, 2007
Yo no entiendo en que se basan a la hora de enviar. Unos mes y medio otros tres... hablando de ps3 de la misma fecha de envio...

Unido
diciembre 20, 2007
panda de hijos de ....los del sat y los de sony en general.
alfinal voy y quemo todo rivas
si no llega a ser por al gt5 le habian dado por culo a los de sony.
bueno chicos lo siento solo decir tacos pero me tenia q desaogar
paciencia es lo q hay q tener pero yo la he perdido ya.

Unido
abril 8, 2008
normalmente las envian por orden de entrada, pero en caso que ya seas un habitual del SAT y lleves mas de una consola mandada pues te dan preferencia jejeej por eso los hay que nos ha llegado en poco tiempo... pero bueno preferiria que no llegara tan rapido y tener garantia de que no petara XD

Unido
noviembre 9, 2007
La caña, hoy he llamado de nuevo al SAT, porque envie mi PS3 el 1 de abril y no tenian constancia 3 dias despues de haberla recibido, total, que me dicen que si pero que la recibieron el dia 10 (una mierda pa ellos), y que de 1 mes y medio, que me dijeron el dia 1 de abril, va hoy y me dice que al menos estan tardando 2 meses y medio, increible vamos, no solo eso, ya me llamo la atencion que la locucion de entreda que te ponen cuando llaman la han cambiado, poniendo otros metodos de contacto como e-mail, para q no les den tanto la coña y han habilitado un numero directo (creo que el 3) para las devoluciones de PS3, o sea, signo de que va en aumento y se estan desbordando, pero voy mas alla, es que hoy en la radio andaluza CANAL SUR en un programa llamado EL PUBLICO de un tal VIGORRAS, que dirige un programa de injusticias a los consumidores y otras cosas y solucionan los problemas con sus abogados y demas, han llamado x el tema de la PS3 para reclamar la garantia xq sony se desentiende despues de un año y la tienda al pasar un año dice q solo tiene una, increible, su averia tb es del tipo nuestro y se quejaba de la cantidad de cosas que escucha sobre esta consola, la cadena de tiendas que se desentiende se llama: IVARTE, si soluciona el problema os lo dire, a ver que le han dicho pa que sepamos a que atenernos xq sentaría un precedente, por si las moscas.

Unido
enero 2, 2008
si yo tb quiero llamar al programa de jesus vigorras en canal sur radio.
--- [ Añadido ] -----
son muy competentes y te ayudan mucho.
hoy he estado en la oficina del consumidor de malaga y me ha dicho que es mentira que es un año son dos y punto.
y que si se me rompiera despues de noviembre y no me hicieran caso valla alli al momento que ya se ocuparan ellos.

Última edición:
Unido
enero 1, 2008
si yo tb quiero llamar al programa de jesus vigorras en canal sur radio.
--- [ Añadido ] -----
son muy competentes y te ayudan mucho.
hoy he estado en la oficina del consumidor de malaga y me ha dicho que es mentira que es un año son dos y punto.
y que si se me rompiera despues de noviembre y no me hicieran caso valla alli al momento que ya se ocuparan ellos.
Al final has puesto la hoja hoy?

Unido
noviembre 9, 2007
pues si Agustinjas, seria lo suyo que todos los andaluces llamaran y de fuera tambien, xq esta gente suelen hacer cosas conjuntas y llaman a la propia sony para que de explicaciones, xq lo hace con empresas como renault, telefonica, e incluso directamente a ayuntamientos y demas...

Viva malaga y su carnaval... jajajaja

Unido
enero 2, 2008
si he puesto la hoja y me han recomendado este link en el que se puede hacer una queja formar es de la union europea:
http://cec.consumo-inc.es/cec/secciones/Contacta/contacta_es.asp
--- [ Añadido ] -----
pues si Agustinjas, seria lo suyo que todos los andaluces llamaran y de fuera tambien, xq esta gente suelen hacer cosas conjuntas y llaman a la propia sony para que de explicaciones, xq lo hace con empresas como renault, telefonica, e incluso directamente a ayuntamientos y demas...

Viva malaga y su carnaval... jajajaja
el carnaval de malaga esta bien jejejej pero las dos grandes fiestas son la feria de malaga con su recinto que es el mas grande de europa os la recomiendo es a finales de agosto y la semana santa. jejejejejjejejejejejejej

Última edición:
Unido
febrero 24, 2008
el carnaval de malaga esta bien jejejej pero las dos grandes fiestas son la feria de malaga con su recinto que es el mas grande de europa os la recomiendo es a finales de agosto y la semana santa. jejejejejjejejejejejejej
Ahi ahi, cuando hace menos calor jajaja. Bueno esta tarde me ha pasado una cosa acojonante, llamo al SAT y cuando estoy hablando con la tia le pregunto si son nuevas las play q nos mandaban y tal o que si eran reparadas... he empezao a apretarle un poco las turecas... Y ME HA COLGADO!! :douh: yo ya me lo creo todo de esta gente tios. Saludos

PD: AMUUUUUNT!!!!

Unido
marzo 20, 2008
pues si en la peninsula tardan dos meses de media inmaginense en canarias que somos ..que somos..las sobras vamos...y bueno aqui directamente no te la arreglan sino que te dan una nueva(reparada de otro xD) (luego ellos te llaman..inmaginense esperar tal llamada en canarias..xD)y claro estas ps3 60gb vienen de la peninsula y claro como alli hay mas demanda aqui no llegan hasta que se solucionen los problemas alli en fin..hasta dentro de 6 meses ps3¡¡¡¡¡ por cierto eso no es muy muy muy ilegal?(medio año esperando digo..)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior