Problemas con PS3, SAT y problemas de lector.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 8, 2008
yo por desgracia soy un todo poderoso del SAT ya k he mandado dos ps3 de 60gb ya...
este viernes me llegó mi 3a

no son nuevas... pues en la primera habia una pegatina encima de otra en el num de serie y en la parte trasera tenia pekeños arañazos...
vienen la ps3 SOLA en una caja de carton

la verdad es k ya no tengo muxa fe en k esta 3a no me pete pues la segunda k tuve iba PERFECTA. ni un kuelgue ni nada ( y eso k tengo el assassin's sin el parche)

total k jugando al ratchet sin mas ni menos el lector murió............ :( espero k esta 3a sea la definitiva xk esto no puede ser

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
joder me he leido unas cuantas paginas de este hilo y la verdad es que me he pillado un mosqueo que flipas.

yo envie mi ps3 de 60G el dia 20 de marzo y esperaba que fuese verdad lo de que me eviarian una nueva y las 6 semanas que me dijo el pive del SAT serian verdad pero por lo que he leido va ser que no.joo

PD: me siento engañado.

Unido
septiembre 26, 2007
joder me he leido unas cuantas paginas de este hilo y la verdad es que me he pillado un mosqueo que flipas.

yo envie mi ps3 de 60G el dia 20 de marzo y esperaba que fuese verdad lo de que me eviarian una nueva y las 6 semanas que me dijo el pive del SAT serian verdad pero por lo que he leido va ser que no.

PD: me siento engañado.
Entonces tu estas mas o menos igual que yo (yo la envie una semana antes). Yo no cuento tenerla hasta medianos de junio y creo que va a ser asi y esperemos que no llege una de jodida...
salu2

Unido
octubre 30, 2007
Buenas a todos, deciros que hoy 14 de abril me ha llegado mi PS3 de 60GB y era la tercera vez que la mandaba, la mandé el 25 de marzo,no llega ni a las 3 semanas,me la han mandado en una caja original de SONY envuelta con otra de carton, y si les digo la verdad no es nueva, si no que creo q es la mia, pq antes de mandarla me fijé en que tenia la huella en el boton de encendido y nada mas por toda la play,y ahora esta exactamente igual, esperemo que venga con el lector nuevo y no se vuelva a romper.

Unido
septiembre 26, 2007
Es posible que sea la tuya..Pos mejor prefiero que si me tienen que enviar una que no sea nueva prefiero que sea la mia reparada y no la de otro.
Felicidades ash22 y haber si se cumple el dicho y la tercera es la buena.
salu2 y animo gente

PD:Nadie se apunto el num de serie antes de enviarla para comprovar si nos devuelven las nuestras??

Unido
diciembre 20, 2007
Buenas a todos, deciros que hoy 14 de abril me ha llegado mi PS3 de 60GB y era la tercera vez que la mandaba, la mandé el 25 de marzo,no llega ni a las 3 semanas,me la han mandado en una caja original de SONY envuelta con otra de carton, y si les digo la verdad no es nueva, si no que creo q es la mia, pq antes de mandarla me fijé en que tenia la huella en el boton de encendido y nada mas por toda la play,y ahora esta exactamente igual, esperemo que venga con el lector nuevo y no se vuelva a romper.
Enhorabuena compi,eso quiere decir q hoy ya estan repartiendo plays de 60gb otra vez:palmas:esperemos q me llegue en esta tacada xq no se si tirarme al metro...o a la taquillera.jejejebueno si alguien es de mas tarde del dia 12 de febrero(y no sea la 2ª o mas)y la recibe hoy q lo ponga.gracias de antemano

Unido
diciembre 19, 2007
Felicidades tio , ya tienes tu PS3 .

ami me tiene que llegar ya la play ... ya que es la 2 vez seguida que la envio , como bien ya sabeis me la trajeron rota ,y me dijeron que sin falta , en menos de 15 dias lectivos , de lunes a viernes , me llegaria , sin ningun problema , advertimos que como no llegara , y el chico bien majo dijo que no nos preocuparamos , entoces ahora tienen hasta este viernes , como no llege , el viernes se pilla el telefono , y lo siento en el alma , pero la vamos a preparar cojonuda , espero no tener que hacerlo , y tenerla aunque sea el viernes ... esperemos .

haber si nos llega ya pronto chicos .

saludos:victoria:

Unido
febrero 24, 2008
Tb se están retrasando con todas las de 40GB?
ya he dicho antes que ahora empiezan a tardar lo mismo las de 40 que las de 60, y sino al tiempo.

"ami me tiene que llegar ya la play ... ya que es la 2 vez seguida que la envio , como bien ya sabeis me la trajeron rota ,y me dijeron que sin falta , en menos de 15 dias lectivos , de lunes a viernes , me llegaria , sin ningun problema , advertimos que como no llegara , y el chico bien majo dijo que no nos preocuparamos , entoces ahora tienen hasta este viernes , como no llege , el viernes se pilla el telefono , y lo siento en el alma , pero la vamos a preparar cojonuda , espero no tener que hacerlo , y tenerla aunque sea el viernes ... esperemos ."

Tio lo siento mucho, pero me parece que nuestras "preparaciones cojonudas" se las pasan ellos por la punta del cimbrel, sabes cuanta peña les llama al dia y se cagaran en sus muertos? a docenas. Luego mucha gente dice: denunciemos!! a consumo!! revuelta!!... os digo donde se van nuestras denuncias? contra una multinacional tan enorme? mejor no. Aqui solo queda un remedio y es joderse 2 o 3 meses sin play, no hay mas. Otra cosa es que nos desfoguemos o desahoguemos aqui, lo cual me parece cojonudo.
Saludos y animo chavales!

Unido
diciembre 19, 2007
ya he dicho antes que ahora empiezan a tardar lo mismo las de 40 que las de 60, y sino al tiempo.

"ami me tiene que llegar ya la play ... ya que es la 2 vez seguida que la envio , como bien ya sabeis me la trajeron rota ,y me dijeron que sin falta , en menos de 15 dias lectivos , de lunes a viernes , me llegaria , sin ningun problema , advertimos que como no llegara , y el chico bien majo dijo que no nos preocuparamos , entoces ahora tienen hasta este viernes , como no llege , el viernes se pilla el telefono , y lo siento en el alma , pero la vamos a preparar cojonuda , espero no tener que hacerlo , y tenerla aunque sea el viernes ... esperemos ."

Tio lo siento mucho, pero me parece que nuestras "preparaciones cojonudas" se las pasan ellos por la punta del cimbrel, sabes cuanta peña les llama al dia y se cagaran en sus muertos? a docenas. Luego mucha gente dice: denunciemos!! a consumo!! revuelta!!... os digo donde se van nuestras denuncias? contra una multinacional tan enorme? mejor no. Aqui solo queda un remedio y es joderse 2 o 3 meses sin play, no hay mas. Otra cosa es que nos desfoguemos o desahoguemos aqui, lo cual me parece cojonudo.
no , pero esque como esl a segunda vez , pues me lo dijo por eso , si llega ser una vez cualquiera , ne lo creeria xD

saludos

Unido
abril 8, 2008
ash22 crees k nos volvera a petar? :( jajaja yo tambien tengo la 3a... esperemos k no xk si no nos tokara venderla ya k si tenemos k pagar las reparaciones... en fin

a nosotros nos ha llegado antes xk somos gente VIP en el SAT debido a nuestros mandamientos de consolas asi k paciencia a los demas

Unido
marzo 20, 2008
estoy medio asustadillo ,quiciera saber si a alguien le ha cobrado sony por la reparacion (y cuanto)¡ de la ps3 salu2 y gracias
pd: seria el colmo que me cobren y que se me vuelva a romper al mes y volver a tener que pagar¡

Unido
agosto 20, 2007
estoy medio asustadillo ,quiciera saber si a alguien le ha cobrado sony por la reparacion (y cuanto)¡ de la ps3 salu2 y gracias
pd: seria el colmo que me cobren y que se me vuelva a romper al mes y volver a tener que pagar¡
La play tiene dos años de garantía, así que hasta que pasen esos dos años no pueden cobrarte las reparaciones, te tienen que dar una nueva.
Saludos

Unido
abril 8, 2008
error
solo te dan un año, y cada vez k la mandas te alargan en 3 meses la garantia
en teoria son 250 € cada reparacion fuera de garantia :S asi k miedo te tiene k dar si peta dspues de k se termine la garantia

Unido
agosto 20, 2007
error
solo te dan un año, y cada vez k la mandas te alargan en 3 meses la garantia
en teoria son 250 € cada reparacion fuera de garantia :S asi k miedo te tiene k dar si peta dspues de k se termine la garantia
Error???
Yo le he mandado el 4 de abril y al compre el 24 de marzo y no me han dicho nada porque ya había pasado un año asi que no se quien es el que ha errado.

Unido
marzo 20, 2008
bueno sigo asustado xD m compre la ps3 el 24 de marzo de 2007 y ya ha pasado mas de un año y se me rompio el sabado 13 de abril de 2008 hace nada , he ido al corte ingles y obviamente me han dado el numero y tal y que lo aga yo todo ..bueno pues esta semana ire y es que me moriria si me dicen que me cobran los 250 euros esos que dicen ya que por 50 euros mas me compro una nueva..y coñ* si se me vuelve a romper y vuelvo a pagar eso pues vaya gracia la ps3 me ha salido 1100 euros¡¡¡
pd: no voy a pagar ese dinero bueno seguro que si pero jod** si seguro que no vale mas de 20 euros el arreglo..( mi ps3 se enciende y todo..pero no se ve..no es problema del cable de video porque ya lo he probado con otros)

Unido
agosto 20, 2007
bueno sigo asustado xD m compre la ps3 el 24 de marzo de 2007 y ya ha pasado mas de un año y se me rompio el sabado 13 de abril de 2008 hace nada , he ido al corte ingles y obviamente me han dado el numero y tal y que lo aga yo todo ..bueno pues esta semana ire y es que me moriria si me dicen que me cobran los 250 euros esos que dicen ya que por 50 euros mas me compro una nueva..y coñ* si se me vuelve a romper y vuelvo a pagar eso pues vaya gracia la ps3 me ha salido 1100 euros¡¡¡
pd: no voy a pagar ese dinero bueno seguro que si pero jod** si seguro que no vale mas de 20 euros el arreglo..( mi ps3 se enciende y todo..pero no se ve..no es problema del cable de video porque ya lo he probado con otros)
Tu llama al SAT y estoy casi seguro que te dirán que te darán una nueva, no creo que te pongan ninguna pega, y en caso que te digan que tienes que pagar diles que por ley tienes dos años de garantía y en caso de que te insistan pues les denuncias, pero dudo mucho que llegeus a ese punto. Suerte tio!
Saludos

Unido
abril 8, 2008
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm seguramente si habia pasado un año y te la cambiaron es k no les dijiste nada k estaba fuera de garantia con lo k se la colaste XD enhorabuena

Unido
enero 1, 2008

Creo que te equivocas en 1 cuestion.

Yo por ejemplo, no puse una denuncia para q me den la ps3 antes. Es pq quiero q SONY pague por tratarme mal. Y que rectifique o se encontrará a otro igual q yo denunciando otra vez y si no habrá otro más.

Sin embargo, no todos los q sufrís el SAT estais denunciando. Así Dios, matará a muchos gatitos :/

No seais vagos, si creeis que han violado vuestros derechos poned una hoja de reclamaciones (o los que seais menores, q la pongan vuestros padres).

Unido
agosto 20, 2007
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm seguramente si habia pasado un año y te la cambiaron es k no les dijiste nada k estaba fuera de garantia con lo k se la colaste XD enhorabuena
Hombre yo les dije que la compre el 24 de marzo del 2007 asi que como no se enteraran que ya había pasado un año...además no tienen más que mirar el ticket.Hay varios hilos en este foro diciendo que la play tiene dos años de garantía aunque en la libreta de instrucciones ponga uno. Todo electrodoméstico de la UE tienen dos años de garantía por ley.
Saludos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior